Enviando...
35 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Aparthotel Alameda en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Alameda en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 118 Antonio Zupic Departamento planta alta, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Alameda

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Alameda Aparthotel Apart El Calafate Santa Cruz
Apart
Alameda Aparthotel Apart El Calafate Santa Cruz
Apart
Alameda Aparthotel Apart El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Alameda" (Económicos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • 2 Estrellas
  • Apto para niños
  • Cerca del Centro
  • Con Cochera
  • Económicos
  • Para 2 Personas
  • Para 4 Personas.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Alameda" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Alameda Apart es un acogedor alojamiento ubicado en El Calafate, Argentina, en la región de Santa Cruz. El lugar ofrece una ubicación excepcional, a solo 700 metros del centro de la ciudad, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad del entorno natural sin alejarte demasiado de las comodidades urbanas.

Los apartamentos están totalmente equipados y rodeados de áreas verdes, lo que te brinda la sensación de estar en un refugio acogedor. Cada apartamento cuenta con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Además, cuentan con cocina equipada con nevera, horno, fogones y hervidor de agua, lo que te permite preparar tus propias comidas.Entre las ventajas que destacan los huéspedes en sus opiniones, se encuentra la amabilidad y atención del personal.

Las anfitrionas son muy amables y siempre están atentas para garantizar una estancia placentera. Además, valoran la tranquilidad del barrio y la comodidad de las camas.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Alameda en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 118 Antonio Zupic Departamento planta alta, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 118 Antonio Zupic Departamento Planta Alta para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Estaba todo muy limpio. Tiene wifi, el personal muy atento. Lo único malo que el inodoro se atascaba pero vinieron a arreglarlo. Pero todo genial.

La recepción fue excelente, así como el check-out. La tranquilidad es una característica destacada. Buen lugar cómodo, seguro y cerca del centro. Excelente calefacción, a pesar de los -3 grados. Muy limpio. A mí gusto poca presión de agua. No había shampoo y...

Las anfitrionas siempre muy amables y atentas, el apartamento es lindo y totalmente independiente. La ubicación queda a 5 minutos del centro caminando. Cerca hay un pequeño mercado para comprar comida.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Aparthotel Alameda (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Alameda pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Aparthotel Alameda pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Alameda

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇