Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Aparthotel Apart Haiken en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Apart Haiken en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 1655, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Apart Haiken

Para tu tranquilidad podés ver las 4 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Haiben Aparthotel Apart Haiken El Calafate Santa Cruz
Haik
Haiken Aparthotel Apart El Calafate Santa Cruz
Haoiken

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Apart Haiken" (2 Estrellas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • 2 Estrellas.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Apart Haiken" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Avenida Juan Domingo Perón 1655, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Apart Haiken es un acogedor apartahotel ubicado en El Calafate, Argentina. Ofrece apartamentos independientes completamente equipados con todas las comodidades para una estadía cómoda y placentera.

Cada apartamento cuenta con cocina completa, balcón privado con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento está a solo 600 metros del centro de El Calafate y a 700 metros del Casino.

Además, hay aparcamiento privado gratuito disponible.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Apart Haiken en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Juan Domingo Perón 1655, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Avenida Juan Domingo Perón 1655 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El alojamiento tenía todo lo necesario para una estancia cómoda y no tuvimos que preocuparnos por comprar extras. La ubicación es excelente, cerca del centro pero no en medio del bullicio. El personal fue amable y atento en todo momento.

Las vistas desde el balcón del apartamento eran impresionantes, podíamos ver el lago argentino y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí en nuestro próximo viaje.

Apart Haiken es un lugar acogedor y perfecto para familias. La atención del personal fue excepcional y la relación calidad-precio fue muy buena. Lo recomendaría sin dudarlo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Apart Haiken (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Apart Haiken para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Aparthotel Apart Haiken pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Apart Haiken

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇