Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Asegurá tu estadía!

Aparthotel Hotel Libertador en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Hotel Libertador en El Calafate [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Libertador 1150, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Hotel Libertador

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 5 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Living Aparthotel Apart Hotel Libertador El Calafate Santa Cruz
Apart
Dormitorios Aparthotel Apart Hotel Libertador El Calafate Santa Cruz
Fotos apart
Living Aparthotel Apart Hotel Libertador El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Hotel Libertador" (Servicio de lavandería por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desayuno continental
  • Kitchenette en apartamentos
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • 2 Estrellas
  • Apto para Parejas
  • Cerca del Centro
  • Para 2 Personas
  • Permanentes (para vivir)
  • Por Día

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Hotel Libertador" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. Libertador 1150, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Apart Hotel Libertador ofrece una estancia cómoda y acogedora en El Calafate, Argentina. Ubicado en pleno centro de la ciudad, este establecimiento es ideal para aquellos que buscan una ubicación conveniente para explorar la zona.

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones y apartamentos con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.Cada unidad cuenta con baño privado y caja fuerte, además de ofrecer artículos de tocador gratuitos.

Los apartamentos también incluyen una kitchenette con minibar y utensilios de cocina, lo que brinda la opción de preparar comidas en el alojamiento.El personal del Apart Hotel Libertador es amable y conocedor de la zona, proporcionando información turística y servicios adicionales como alquiler de coches y reserva de tours y eventos.

Además, este establecimiento se encuentra comprometido con la sostenibilidad, habiendo implementado medidas para reducir su impacto ambiental y social.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Hotel Libertador en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Libertador 1150, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Libertador 1150 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar.

La ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad.

Las habitaciones y apartamentos son cómodos y acogedores.

El desayuno es rico y abundante, con la opción de repetir si se desea.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Hotel Libertador (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Hotel Libertador para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Aparthotel Hotel Libertador pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Hotel Libertador

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇