Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Koi Mahik en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Koi Mahik en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Capitan Soto 3867, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Koi Mahik

Se muestran 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Confort Hotel Koi Mahik El Calafate Santa Cruz
Habitaciones
Servicios Hotel Koi Mahik El Calafate Santa Cruz
Dormitorios
Cocina Hotel Koi Mahik El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Koi Mahik" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslados (aeropuerto)
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio a la habitación
  • Bar.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Koi Mahik" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Capitan Soto 3867, El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Hotel Koi Mahik es un acogedor refugio ubicado en El Calafate, Argentina. Con impresionantes vistas panorámicas del Lago Argentino en la Patagonia, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción y conexión inalámbrica a internet gratuita para brindarte una estancia cómoda. El restaurante del hotel ofrece deliciosa comida local e internacional, mientras que el bar es perfecto para relajarse después de un día explorando la Patagonia.

La recepción está disponible las 24 horas y el personal siempre está dispuesto a ayudarte a planificar tus actividades en la región. El Glaciar Perito Moreno, uno de los lugares más icónicos de Argentina, está a solo 2 horas en auto.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Koi Mahik en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Capitan Soto 3867, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Capitan Soto 3867 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Agradecemos a Matías y Mariana por su hospitalidad. El hotel es un excelente lugar para descansar y desconectarse.

Me gustó que estaba todo realmente limpio, la atención fue muy amable, el lugar cómodo y brinda mucha paz.

Excelente atención de todo el personal. Buen desayuno. Muy diligentes ante cualquier requerimiento.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Koi Mahik (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Koi Mahik pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Koi Mahik pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Koi Mahik con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Koi Mahik

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇