Enviando...

El Hotel Esplendor en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Av. Juan Domingo Perón 1143 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que preparamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en Calafate.

¿Buscás estadía en Hostería Esplendor para el 2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 13 comodidades y servicios de "Esplendor" (Bell Boy por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Esplendor en El Calafate

Estar Esplendor Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Estar calafate santadruz argentina
Pileta Esplendor Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Pileta calafate santadruz argentina
Pileta Esplendor Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Portada calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Bar calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Bar calafate santadruz argentina
Cama calafate santadruz argentina
Cama calafate santadruz argentina
Cama calafate santadruz argentina
Cama calafate santadruz argentina
Cena calafate santadruz argentina
Cena calafate santadruz argentina

¿Qué Servicios ó Características ofrece Esplendor?

  • Servicio de despertador
  • Bell Boy
  • Room Service
  • Piscina cubierta
  • Sauna seco
  • Estacionamiento
  • Ascensor con lenguaje Braille
  • Business Center
  • Cunas
  • Depósito de Equipaje Lounge chill out
  • Espacio de Relajación
  • Lectura Libros
  • Juegos de Mesa
👇 Ver Promociones

Información sobre servicios y comodidades

Esplendor by Wyndham ésta ciudad nace en el corazón de la Patagonia Argentina. Se trata del primer establecimiento boutique cuatro estrellas de la zona, una apuesta de vanguardia para un lugar de excluyente belleza.

La identidad de Esplendor by Wyndham ésta ciudadradica en la mirada contemporánea hacia los elementos patagónicos, diseñado con un equipamiento que emplea materiales nobles: maderas de incienso, arenas patagónicas en los revoques, piedras y tejidos que se fusionan con materiales jóvenes como la resina, el poliéster, la fibra coloreada y los enchapados de maderas reconstituidos. Los diversos espacios del establecimiento se complementan con una visión mística del eterno viajero que busca nuevas aventuras. Así es como el Esplendor by Wyndham ésta ciudad toma otra dimensión, una textura única, auténtica y especial.

Cuenta con 57 piezas con vista panorámica al Lago Argentino y montañas, Restaurant & taberna con cocina de autor, una excluyente cava de vinos argentinos y un salón de eventos.

CONCEPT
El exquisito diseño de los dormitorios Concept (de 28 m2 a 32 m2) está pensado para amoldarse a la armonía patagónica, a través de la utilización de lámparas colgantes con diseños de cuernos, mesas de quebracho y un sillón solo apto para el relax.

CONCEPT MOUNTAIN VIEW
La pieza Concept Mountain View está pensada para conectarse con la patagonia con sólo mirar por la ventana, adémas cuenta con mesas de quebracho y un sillón solo apto para el relax.

CONCEPT LAKE VIEW
los dormitorios Concept Lake View poseen entre 28m2 a 32m2 y tienen vista al Lago Argentino

SUITE
La armonía del diseño hace de las Suites (50 m2) un espacio ideal para relajarse y disfrutar al máximo del paisaje.

SPA & pileta
En un entorno de naturaleza, el SPA de Esplendor by Wyndham ésta ciudad brinda un clima distendido para disfrutar la pileta y los tratamientos corporales ideales para relajarse y armonizar su cuerpo y su mente.

El SPA cuenta con una pileta Cubierta Climatizada y Sauna Seco, ideal para relajarse luego de un día de actividades por la ciudad.

RESTAURANT & taberna IGLÚ
Nuestro espacio gastronómico posee una vista increíble del Lago Argentino, ofreciéndole la posibilidad a los clientes de disfrutar de unos atardeceres de ensueño. la taberna Iglú ofrece bebidas nacionales e importadas y una carta con tragos clásicos y de autor. Además ofrece el servicio de cafetería y distintos tipos de infusiones.
El restó se encuentra abierto en los meses de Octubre a Mayo, ofreciendo los servicios de Almuerzo y Cena.

EVENTOS
Ubicado en el entrepiso del establecimiento y con una sublime vista al Lago Argentino, el salón de Esplendor by Wyndham ésta ciudad es ideal para eventos sociales. Tiene capacidad para 170 personas y una superficie de 144 m2. Durante el día, sus amplios ventanales permiten aprovechar la luz natural.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Esplendor en Calafate?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Edificio hermoso, moderno pero respetuoso de los detalles históricos. La atención de la conserjería fue muy buena, la piscina climatizada es un plus que para los días de frio que hicieron nos resultó muy útil. La pieza impecable y el desayuno súper completo y rico.

El mejor establecimiento en el que me he hospedado. pieza perfecta, trato cálido por parte de la recepción y del personal y la pileta es fabulosa! Totalmente recomendable

Muy buena la atención los dormitorios son cómodas! el desayuno completo y rico.. La verdad que una muy buena estadía en este establecimiento. Gracias

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 13 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Esplendor en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

El Hotel Esplendor está ubicado en el mapa en la dirección Av. Juan Domingo Perón 1143, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Juan Domingo Perón 1143 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Esplendor (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Esplendor en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Esplendor para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Esplendor pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 2902- 492 485 o al correo electrónico reservasweb@esplendorelcalafate.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Esplendor

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Esplendor y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2602P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 2902- 492 485 ó reservasweb@esplendorelcalafate.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 2902- 492 485

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1143, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: reservasweb@esplendorelcalafate.com

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇