Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel La Estepa en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel La Estepa en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. del Libertador General San Martin 5310, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel La Estepa

Se muestran 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Estepa Hotel La El Calafate Santa Cruz
Estepa
Estepa Hotel La El Calafate Santa Cruz
Estepa
Estepa Hotel La El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "La Estepa" (Bar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Bar
  • Jardín
  • Sala de juegos.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel La Estepa" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. del Libertador General San Martin 5310, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Disfruta de una estancia inolvidable en Hosteria La Estepa, un encantador hotel rodeado por las vastas estepas de la Patagonia en El Calafate, Argentina. Con vistas panorámicas al lago Argentino y a las estepas, este acogedor hotel ofrece un refugio tranquilo en un entorno natural impresionante.

Cada mañana puedes deleitarte con un delicioso desayuno buffet antes de explorar los alrededores. Las habitaciones, decoradas en tonos oliva suaves, cuentan con grandes ventanas que enmarcan las vistas y están equipadas con comodidades modernas para tu comodidad.

Además, podrás relajarte en el jardín o en la sala de juegos después de un día de aventuras en la región. La ubicación es perfecta para explorar los encantos naturales de la Patagonia y está a poca distancia del glaciar Perito Moreno y del centro de El Calafate.

¡Haz de tu viaje una experiencia inolvidable con una estadía en Hosteria La Estepa!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería La Estepa en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador General San Martin 5310, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Libertador General San Martin 5310 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Las vistas son inmejorables. Las habitaciones son muy grandes y cómodas.

Super localización y vistas del paisaje tremendos. Ambiente acogedor.

Personal amable, comida del restaurante muy buena y precios accesibles.

Vistas y personal super amables. Recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel La Estepa (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de La Estepa pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel La Estepa pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel La Estepa

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇