Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Hotel Cauquenes De Nimez en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Cauquenes De Nimez en El Calafate [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Calle 303 Nº 79, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Cauquenes De Nimez

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 5 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

H Cau Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate Santa Cruz
H cau
H Cau Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate Santa Cruz
H cau
Hosteria Cau Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Cauquenes De Nimez" (Cambio de moneda por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Desayuno
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Jardín
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Masajes

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Cauquenes De Nimez" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Calafate. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Disfruta de una estadía única en Hosteria Cauquenes De Nimez, un acogedor lodge ubicado en El Calafate, Argentina. Este encantador alojamiento ofrece vistas panorámicas al lago Argentino, la bahía Round y la reserva ecológica Laguna Nimez.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, escritorio y caja fuerte, y ofrecen conexión WiFi gratuita y TV por cable. Además, el lodge cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la Patagonia.

Podrás participar en actividades como paseos a caballo, kayak, senderismo y observación de aves, organizadas por el mostrador de información turística. Su ubicación a solo 700 metros de la avenida principal de Calafate te permite acceder fácilmente a tiendas, restaurantes y bares.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Cauquenes De Nimez en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 303 Nº 79, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 303 Nº 79 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Nos gusto tener el lago de frente en los desayunos....salir a caminar con esa hermosa vista y la calidez del lugar.

La decoración estilo campo y q tuviera mucha madera. Un gracias especial a las chicas de la cocina, ya q habia extraviado mi cargador!!!

Estuvimos alojados con mi pareja. Nos sentimos como en casa, tanto por la amabilidad del personal, como el desayuno espectacular con vista al lago.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Cauquenes De Nimez (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Cauquenes De Nimez para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Cauquenes De Nimez

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇