Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!

Hotel Amancay Hostal Patagónico en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Amancay Hostal Patagónico en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Gobernador Gregores 1457, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Amancay Hostal Patagónico

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 5 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Aman Hotel Amancay Hostal Patagonico El Calafate Santa Cruz
Aman
Aman Hotel Amancay Hostal Patagonico El Calafate Santa Cruz
Aman
Aman Hotel Amancay Hostal Patagonico El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Amancay Hostal Patagónico" (Desayuno continental por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Desayuno continental
  • 1 estrella
  • Con Desayuno
  • Apto para niños
  • Con Jardín.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Amancay Hostal Patagónico" para para que puedas decidir dónde alojarte en Calafate. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Amancay Hostal Patagónico es un encantador hotel de 1 estrella ubicado en El Calafate, Argentina. Su privilegiada ubicación, a solo 5 km del lago Argentino, lo convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza y la aventura.

El hotel cuenta con un acogedor jardín que ofrece vistas panorámicas del entorno, brindando a los huéspedes un ambiente relajante y tranquilo.Las habitaciones del hotel ofrecen comodidad y vistas al jardín, creando un ambiente sereno para los huéspedes.

Además, cuentan con baño privado y ropa de cama para mayor conveniencia.El desayuno continental diario es un punto destacado para los huéspedes, proporcionándoles la energía necesaria para explorar las maravillas de El Calafate.

El Amancay Hostal Patagónico también cuenta con un mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa, lo que facilita la organización de excursiones y actividades.El Museo Regional se encuentra a solo 1,4 km del alojamiento, mientras que la laguna de Nimez está a 2,1 km, ofreciendo a los visitantes opciones culturales y naturales para disfrutar durante su estancia.

En resumen, Amancay Hostal Patagónico es una elección ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y agradable en El Calafate, rodeados de impresionantes paisajes y una atención personalizada.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Amancay Hostal Patagónico en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Gobernador Gregores 1457, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Gobernador Gregores 1457 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy bueno todo en general, desayuno, ubicación, los horarios y muy buena atención y disponibilidad de la mujer que nos atendió que me olvidé preguntar su nombre.. excelente!!! Se los recomiendo

Excelente la atención. Muy buena ubicación a una cuadra de la calle principal.

El personal es muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta o necesidad.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Amancay Hostal Patagónico (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Amancay Hostal Patagónico para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Amancay Hostal Patagónico

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇