Enviando...
28 reservas en la última semana ¡Apurate!

Hotel Kelta en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kelta en El Calafate Santa Cruz Argentina
Kelta
4.6 (92%) 5 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kelta en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Francisco M. Pontoriero 109, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kelta

Explora la unidad en un viaje visual con 16 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Cama Kelta Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Cama calafate santacruz argentina
Exterior Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 Kelta El Santa Cruz
Exterior calafate santacruz argentina
Kelta Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina
Recepcion calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Deporte calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Kelta" (Recepción 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Check-in/check-out exprés
  • Recepción 24 horas

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Kelta" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Francisco M. Pontoriero 109, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

En la Hostería Kelta, ubicada en la Provincia de Santa Cruz, podrá contemplar una singular vista panorámica de esta bella ciudad y el Lago Argentino. Con vistas a la cordillera de los Andes y las montañas de Moyano y CalafateKelta Hotel El Calafate se encuentra emplazada a 105 metros sobre el nivel del lago, en una loma que solía ser visitada por los fotógrafos para tomar fotos panorámicas de la ciudad (de allí surge el nombre de las calles que nos rodean).

Además de poder disfrutar de nuestra espectacular vista, encuentre la comodidad de estar a solo 6 cuadras del centro. Contamos con 28 habitaciones, 17 de ellas con vista al lago y la cordillera, y 11 con vista a los cerros Moyano y Calafate.

Todas sus habitaciones son cómodas y con amplios ventanales, permitiéndole aprovechar las vistas y el sol. El excelente servicio ofrecido por el hotel, la calidez de sus instalaciones y la belleza del paisaje son la combinación perfecta para una estadía agradable en El Calafate.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kelta en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Francisco M. Pontoriero 109, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Francisco M. Pontoriero 109 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy lindo hotel, con buenas prestaciones, muy bien atendido, calidad y precio. Muchas gracias. Recomendable

La pase súper bien en el hotel. Nos facilitaron casa cosa que pedíamos nunca nos hicieron drama por nada. La habitación muy linda, grande, el baño, impecable con su hidromasajes, tenía una mini heladera para conservar algunos alimentos. Después había aire acondicionado y tele con cable .

100% Recomendables. La habitación super comoda, desayuno y comida todo muy rico y casero, ambiente familiar, todo el personal muy atentos. Gracias

Pasamos una maravillosa estadía, cada uno de los que forman parte del hotel son increíbles, siempre atentos en todo, muchísimas gracias x hacernos sentir como en casa, la chica que nos atendía a la hora de la cena una Genia!!! Espero volver pronto...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Kelta (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Kelta pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Kelta pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Kelta con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Kelta

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇