Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Mirador Del Lago en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Mirador Del Lago en El Calafate Santa Cruz Argentina
Mirador Del Lago
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Mirador Del Lago en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. del Libertador 2047, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Mirador Del Lago

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 17 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Cafe Mirador Del Lago Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Cam calafate santacruz argentina
Exterior Mirador Del Lago Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Glaciar calafate santacruz argentina
Glaciar Mirador Del Lago Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Tv calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina

Servicios

Las 19 comodidades y servicios de "Mirador Del Lago" (Internet Point Gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 68 habitaciones y 1 suite
  • Restaurant Gourmet 'La Bahía'
  • Snack Bar
  • Servicio de media pensión y pensión completa
  • Salones con vista al Lago Argentino
  • Ascensor
  • Internet
  • Cerraduras magnéticas
  • Cajas de seguridad
  • Estacionamiento
  • Room service
  • Servicio de lavandería
  • TV pantalla plana con cable
  • Secador de pelo
  • Servicio de transfer in-out
  • Servicio de viandas para excursiones de día completo
  • Salones para congresos y convenciones
  • Internet Point Gratuito
  • WiFi en todo el hotel sin cargo

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Mirador Del Lago" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Enigmática como pocas regiones del mundo, la Patagonia Argentina es un vasto territorio cargado de misterio y magnetismo, capaz de cautivar a todo aquel que se acerque hasta sus paisajes. La pequeña y pintoresca villa turística de El Calafate, emplazada al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, en la Provincia de Santa Cruz, se la conoce como la Capital Nacional de Los Glaciares por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981.Habitaciones cálidas y confortables Nuestras tres categorías de habitaciones: Economy, Superior y Superior con Vista al Lago, brindan a nuestros huéspedes confort y calidez para una estadía inolvidable.

Restaurant Gourmet La Bahía Un distintivo menú de delicias regionales e internacionales lo esperan en nuestro exclusivo restaurant gourmet. Déjese sorprender con los autóctonos sabores de la Patagonia.

Hotel Mirado del Lago - El calafate Las mejores vistas de El Calafate A metros del centro comercial, frente a la Bahía Redonda y al Lago Argentino, es la combinación ideal de infraestructura, confort y calidez para el pasajero más exigente.Mirador del Lago Hotel es la opción recomendada por Tremun Hoteles para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con las mejores vistas de El Calafate.

La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el espíritu. Es una experiencia incomparable que Usted no puede dejar de vivir.

Nosotros queremos que sea testigo de esta maravilla disfrutando del confort y la calidez de nuestro servicio en un ámbito que, por su ubicación e infraestructura, resulta incomparable.Emplazado frente al Lago Argentino, sobre 10.000 metros cuadrados de parque rodeado de álamos y a sólo 500 metros del centro comercial de El Calafate, Mirador del Lago Hotel es el punto de partida ideal de excursiones que lo marcarán para toda la vida.

En este entorno privilegiado, sus 68 habitaciones, finamente decoradas y con una inigualable vista al lago y a la cordillera de Los Andes, se dividen en dos sectores: Economy y Superior. El hotel cuenta, además, con una Suite Especial de 70 metros cuadrados con alto nivel de equipamiento y un gran balcón sobre el lago.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Mirador Del Lago en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 2047, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Libertador 2047 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Tanto a mí cómo a mi esposa, el Mirador del Lago nos encantó. Desde la recepción, la amabilidad sin par de Carlos, algo no común en las recepciones, y tenemos larga experiencia de viajes. En el Comedor, la buena disposición en la atención de Soledad y Fátima. La habitación muy confortable y con vistas muy placenteras. La temperatura en todos los sectores, justa y atinada. En fin...si hay detalles de pequeños reclamos...los olvidamos...Un Hotel muy bien ubicado...para volver y recomendar

Una excelente atención tanto de parte de la resección y de todo el personal , muy bueno el restaurante y el servicio de desayuno muy variado y muy rico, el personal siempre dispuesto a ayudar. La habitación que me toco muy amplia y limpia

Amplia comodidad. Cuidado cada detalle en sus sevicios. Educados y respetuosos. Dato importante mi hija olvido en el loby una prenda de abrigo de primera marca al salir a una excursión. Llamó por teléfono. Lo encontraron y se lo guardaron . Con una piscina cubierta la calificación seria pasada la máxima. Porque no tengo criticas. Exelente estadia

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Mirador Del Lago (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Mirador Del Lago para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Mirador Del Lago con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Mirador Del Lago

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇