Enviando...

La Cabaña Balcones De Los Andes en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicada en la calle Río Sta Cruz 2340 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Calafate.

¿Buscás estadía en Cabañas Balcones De Los Andes para el 2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 12 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 7 comodidades y servicios de "Balcones De Los Andes" (todos los electrodomésticos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Cabaña Balcones De Los Andes en El Calafate

Estar Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Exterior Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Nieve Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Bano balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Bano balconesdelosandes calafate s antacruz argentina
Cama balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Cama balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Cocina balconesdelosandes calafate santacruz argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece Balcones De Los Andes?

  • Deck Solarium Privado
  • TV LED HD Full por cable en Living
  • Cocinas full con horno
  • Microondas
  • Parrilla
  • Heladeras con freezer
  • Todos los electrodomésticos
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Casas de Montaña, Cabañas & PH en ésta ciudad
Un lugar especialmente diseñado para disfrutar de la naturaleza en una de sus expresiones más sublimes.

Donde ver el sol caer en los Andes es mágico pero fugaz…para darle lugar a una lluvia de estrellas y a la luna que no se resiste a brillar al aclarar el cielo…que sólo permite un punto elevado como éste, estratégicamente ubicado para que sea también muy luminoso en el día, con vista desde todas las Casas de Montaña y Cabañas a las nacientes de los glaciares Onelli, Bolados y Agazzis cayendo de la Cordillera de los Andes , a la Bahia Redonda y al Lago Argentino… también disfrutarás de los rojizos atardeceres en el Cordón montañoso de Los Cristales…cuna de las Torres del Paine.

El alojamiento se encuentra en un punto panorámico residencial, silencioso, ya que al estar elevados, aunque cercano al ruidoso centro comercial (10 cuadras) , nada podrá perturbar el placer de las vacaciones, con un gran jardín para disfrutar al aire libre, y excluyentes espacios abiertos al reparo del viento donde vivirás una privacidad inigualable… predio de 2500 mts2 con sólo 7 unidades habitacionales es una clara señal de libertad para darle rienda suelta al descanso en ambientes espaciosos.. únicos e inolvidables , si analizamos la oferta actual de cabañas, aparts, departamentos, donde el 90% de la oferta son pequeñas casitas prefabricadas, una al lado de otra sin espacio libre de por medio , o sea, de baja calidad acústica…con cielos rasos bajos y maderas blandas de poca solidez (consultar antes de reservar éste factor fundamental que nos diferencia de todas las ofertas,ya que además de ser de sólida estructura son las únicas en Patagonia Austral de madera de ciprés, roble nacional o grevilea y curupay (muy similar al quebracho con vetas más oscuras)… sus fundaciones son antisísmicas, por ser montadas sobre micropilotes de hormigón armado sustendas por tosca, debido a los movimientos sísmicos frecuentes de la zona.

Debemos considerar que ésta ciudad tiene uno de los valores más altos del país en precio del m2 de vivienda e instalaciones que trajo y sigue trayendo como consecuencia la eliminación o reducción de los ambientes, quitando espacios libres entre cabañas, aparts o departamentos, y usan pino Elliotis teñido para que simile ciprés o maderas de calidad…pero no lo son, aunque en sus sitios web las describen como si lo fueran.
Todo ésto que nos diferencia se debe a que el diseño y su construcción se llevó a cabo por profesionales , más todo nuestro cariño puesto de manifiesto al decorar cada rincón de cada ambiente les brindará la mejor relación precio-calidad de ésta ciudad y Patagonia Austral.

Mirando los Andes con sus hielos eternos ,en éste balcón natural por momentos se deja lado el tiempo, y el viento de la montaña nos muestra su poder y así se dejan de lado las estructuras para reflejar nuestro estilo descontracturado, flexible, campestre, cálido, natural y lleno de vida.

Los invitamos a no perderse nuestras promos para 2019-2020 y disfrutar comodamente de la maravilla de nuestra vista y lo acogedor de nuestra ciudad junto con la calidez de nuestra gente.

La calle Máximo Villalba (ex Calle 25), totalmente asfaltada, nace en la Avenida del Libertador al 2400 . (En dicha esquina podrán ver el cartel indicador de la calle, donde se sitúan Patagonia Propiedades y Panadería Don Luis), una vez allí, a 5 cuadras sobre Máximo Villalba se encuentra Balcones de los Andes

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Cabañas Balcones De Los Andes en Calafate?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Muy linda cabaña con hermosa vista. Muy recomendable! Mucha generosidad y buena atención.

Muy buena atención, hermosa estadía pasamos en familia... sobresaliente ubicación y muy cómoda, además económicas...Recomendable para personas con discapacidad, ya que son casas espaciosas y cuentan con rampas.

Muy buena experiencia. Hay diferentes cabañas con variados precios. La encargada muy atenta. Muy cómoda y completa la cabaña. Todas las comodidades, cocina y alacena completa. Patio amplio y cerrado. Vista al lago. Cerca de todo, muy recomendable.

Sin duda pasamos momentos inolvidables en familia hermosas cabañas de muy buen gusto y atencion de su dueños la verdad son recomendables Saludos a Mariano

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 12 fotos y 7 servicios que ofrece ésta cabaña. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación de la Cabaña Balcones De Los Andes en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

La Cabaña Balcones De Los Andes está ubicada en el mapa en la dirección Río Sta Cruz 2340, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Río Sta Cruz 2340 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar a la Cabaña Balcones De Los Andes (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Cabaña Balcones De Los Andes en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Balcones De Los Andes para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Balcones De Los Andes pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos de la Cabaña (02902) 493999 o al correo electrónico info@balconesdelosandes.com.ar para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Cabaña Balcones De Los Andes

Aprovechá imperdibles promociones en Cabaña Balcones De Los Andes y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas de la cabaña en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2892P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (02902) 493999 ó info@balconesdelosandes.com.ar ) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: (02902) 493999

Dirección: Río Sta Cruz 2340, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: info@balconesdelosandes.com.ar

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇