Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

La Cabaña Balcones De Los Andes en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Río Sta Cruz 2340, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Balcones De Los Andes

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 12 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Estar Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Exterior Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Nieve Balconesdelosandes Cabana Calafate Santacruz Argentina Balcones De Los Andes El Santa Cruz
Exterior balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Bano balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Bano balconesdelosandes calafate s antacruz argentina
Cama balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Cama balconesdelosandes calafate santacruz argentina
Cocina balconesdelosandes calafate santacruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Balcones De Los Andes" (todos los electrodomésticos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Deck Solarium Privado
  • TV LED HD Full por cable en Living
  • Cocinas full con horno
  • Microondas
  • Parrilla
  • Heladeras con freezer
  • Todos los electrodomésticos

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Cabaña Balcones De Los Andes" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Casas de Montaña, Cabañas & PH en El Calafate Un lugar especialmente diseñado para disfrutar de la naturaleza en una de sus expresiones más sublimes.Donde ver el sol caer en los Andes es mágico pero fugaz...para darle lugar a una lluvia de estrellas y a la luna que no se resiste a brillar al aclarar el cielo...que sólo permite un punto elevado como éste, estratégicamente ubicado para que sea también muy luminoso en el día, con vista desde todas las Casas de Montaña y Cabañas a las nacientes de los glaciares Onelli, Bolados y Agazzis cayendo de la Cordillera de los Andes , a la Bahia Redonda y al Lago Argentino...

también disfrutarás de los rojizos atardeceres en el Cordón montañoso de Los Cristales...cuna de las Torres del Paine.El complejo se encuentra en un punto panorámico residencial, silencioso, ya que al estar elevados, aunque cercano al ruidoso centro comercial (10 cuadras) , nada podrá perturbar el placer de las vacaciones, con un gran jardín para disfrutar al aire libre, y exclusivos espacios abiertos al reparo del viento donde vivirás una privacidad inigualable...

predio de 2500 mts2 con sólo 7 unidades habitacionales es una clara señal de libertad para darle rienda suelta al descanso en ambientes espaciosos.. únicos e inolvidables , si analizamos la oferta actual de cabañas, aparts, departamentos, donde el 90% de la oferta son pequeñas casitas prefabricadas, una al lado de otra sin espacio libre de por medio , o sea, de baja calidad acústica...con cielos rasos bajos y maderas blandas de poca solidez (consultar antes de reservar éste factor fundamental que nos diferencia de todas las ofertas,ya que además de ser de sólida estructura son las únicas en Patagonia Austral de madera de ciprés, roble nacional o grevilea y curupay (muy similar al quebracho con vetas más oscuras)...

sus fundaciones son antisísmicas, por ser montadas sobre micropilotes de hormigón armado sustendas por tosca, debido a los movimientos sísmicos frecuentes de la zona.Debemos considerar que El Calafate tiene uno de los valores más altos del país en precio del m2 de vivienda e instalaciones que trajo y sigue trayendo como consecuencia la eliminación o reducción de los ambientes, quitando espacios libres entre cabañas, aparts o departamentos, y usan pino Elliotis teñido para que simile ciprés o maderas de calidad...pero no lo son, aunque en sus sitios web las describen como si lo fueran.

Todo ésto que nos diferencia se debe a que el diseño y su construcción se llevó a cabo por profesionales , más todo nuestro cariño puesto de manifiesto al decorar cada rincón de cada ambiente les brindará la mejor relación precio-calidad de El Calafate y Patagonia Austral. Mirando los Andes con sus hielos eternos ,en éste balcón natural por momentos se deja lado el tiempo, y el viento de la montaña nos muestra su poder y así se dejan de lado las estructuras para reflejar nuestro estilo descontracturado, flexible, campestre, cálido, natural y lleno de vida.

Los invitamos a no perderse nuestras promos para 2019-2020 y disfrutar comodamente de la maravilla de nuestra vista y lo acogedor de nuestra ciudad junto con la calidez de nuestra gente.La calle Máximo Villalba (ex Calle 25), totalmente asfaltada, nace en la Avenida del Libertador al 2400 .

(En dicha esquina podrán ver el cartel indicador de la calle, donde se sitúan Patagonia Propiedades y Panadería Don Luis), una vez allí, a 5 cuadras sobre Máximo Villalba se encuentra Balcones de los Andes.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Balcones De Los Andes en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Río Sta Cruz 2340, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy linda cabaña con hermosa vista. Muy recomendable! Mucha amabilidad y buena atención.

Muy buena atención, hermosa estadía pasamos en familia... excelente ubicación y muy cómoda, además económicas...recomendable para personas con discapacidad, ya que son casas espaciosas y cuentan con rampas.

Muy buena experiencia. Hay diferentes cabañas con variados precios. La encargada muy atenta. Muy cómoda y completa la cabaña. Todas las comodidades, cocina y alacena completa. Patio amplio y cerrado. Vista al lago. Cerca de todo, muy recomendable.

Sin duda pasamos momentos inolvidables en familia hermosas cabañas de muy buen gusto y atencion de su dueños la verdad son recomendables Saludos a Mariano

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña Balcones De Los Andes (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Balcones De Los Andes para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Balcones De Los Andes pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Cabaña Balcones De Los Andes

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇