Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Cabañas Don Pepe en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Don Pepe en El Calafate Santa Cruz Argentina
Don Pepe
2.7 (53.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Don Pepe en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Casimiro Bigua 64, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Don Pepe

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bano Donpepe Cabana Calafate Santacruz Argentina Don Pepe El Santa Cruz
S donpepe calafate santacruz argentina
Portada Donpepe Cabana Calafate Santacruz Argentina Don Pepe El Santa Cruz
Cama donpepe calafate santacruz argentina
Cama Donpepe Cabana Calafate Santacruz Argentina Don Pepe El Santa Cruz
Cama donpepe calafate santacruz argentina
Camas donpepe calafate santacruz argentina
Desayuno donpepe calafate santacruz argentina
Donpepe calafate santacruz argentina
Jardin donpepe calafate santacruz argentina
Paisaje donpepe calafate santacruz argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Don Pepe" (Patio por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Ducha
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • TV
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Patio
  • Baño privado
  • Camas extra largas (más de 2 metros)
  • Calefacción
  • Canales por cable
  • Bañera o ducha
  • Suelo de alfombra
  • Entrada privada
  • Suelo de baldosa/mármol
  • Vista
  • Servicio de despertador
  • Armario

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Don Pepe" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Calafate. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Complejo Don Pepe ofrece alojamiento en El Calafate. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Complejo Don Pepe cuenta con WiFi gratuito en toda la propiedad. TV de pantalla plana con canales por cable.

El lago Argentino está a 3,6 km del Complejo Don Pepe, mientras que el hospital municipal está a 300 metros. El Aeropuerto Internacional de El Calafate está a 17 km de la propiedad.

Contamos con un complejo de 7 cabañas en el mismo predio de la hostería, con comodidades para 4 personas. Equipados con batería de cocina, vajilla completa, tostadora, heladera, cocina y tv plana con canales de cable.

Sabanas, toallas y amenities de baño, convirtiendo la propiedad en Complejo Don Pepe Hostería y Cabañas. Estamos ubicados a 200 metros del centro comercial , 50 metros de la avenida principal y 150 del anfiteatro del Bosque ( predio donde se realiza durante el mes de febrero la Fiesta Nacional del Lago Argentino).

Servicio de limpieza diaria. En las cabañas ofrecemos servicio de desayuno seco que consta de café, té, leche, chocolate, tostadas y dulces que se entregan la noche anterior en una bandeja para que lo puedan disfrutar en las cabañas a la hora que deseen.

Cabaña familiar: Este cabaña tiene suelo de mármol/baldosa, TV por cable de plasma y zona de cocina con heladera, microondas, cocina de gas y utensilios de cocina. Se ofrece un desayuno diario seco.

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia. Se integra dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur. En su descenso, alcanza el brazo Sur del lago Argentino, con un frente de 5 km de longitud, aflorando sobre el agua con una altura de unos 60 m.

Gracias a su constante avance, forma una represa con las aguas del brazo Rico de dicho lago, lo cual genera un desnivel con respecto al resto del lago de hasta 30 m. Por la presión de esta masa líquida se producen filtraciones en el hielo que crean un túnel con una bóveda de más de 50 m de altura.

El derrumbe de esta bóveda constituye un inusual espectáculo natural y es uno de los mayores atractivos del parque.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Don Pepe en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Casimiro Bigua 64, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Casimiro Bigua 64 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Todo en general. Cómodo, limpio, buen desayuno y la amabilidad y predisposicion del personal.

La atención de su personal en la orientación sobre Tours y la ciudad el último día madrugamos para ir al aeropuerto y tuvieron el detalle de adelantar el servicio de desayuno solo por nosotros gran detalle

Pasamos una maravillosa estadía, la atencion fue excelente, la amabilidad del personal es de destacar, siempre predispuestos a brindarnos informacion y ayudarnos en lo que necesitábamos. La cabaña hermosa, muy cómoda, equipada con todo lo que se necesita, y el desayuno seco que entregan es muy completo y suficiente para arrancar el día. La ubicación es ideal, cerca del centro pero con la distancia justo para tener tranquilidad. Lo recomiendo 100% y volvería sin dudarlo

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Don Pepe (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Don Pepe pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Cabaña Don Pepe pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Don Pepe

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇