Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Vientos Del Sur en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Vientos Del Sur en El Calafate [Patagonia] es una fantástica oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Rio Santa Cruz, 2317, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Vientos Del Sur

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 5 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Vientos Hotel Del Sur El Calafate Santa Cruz
Vientos del sur
Vientos Hotel Del Sur El Calafate Santa Cruz
Vientos del sur
Vientos Hotel Del Sur El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Vientos Del Sur" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Buen desayuno.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Vientos Del Sur" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Disfruta de vistas panorámicas al lago Argentino y a los bosques y montañas de los alrededores en la Hosteria Vientos Del Sur. Este acogedor hotel en El Calafate te ofrece habitaciones con todas las comodidades para una estancia relajante.

Las habitaciones cuentan con calefacción, TV y baño privado. Además, el mostrador de información turística organiza emocionantes excursiones a los glaciares Perito Moreno y Upsala, al lago Roca y a El Chaltén, asegurando que aproveches al máximo tu visita a la región.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Vientos Del Sur en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Rio Santa Cruz, 2317, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Rio Santa Cruz para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Un lugar encantador con vistas espectaculares

Personal amable y servicial", "Buena relación calidad-precio".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Vientos Del Sur (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Vientos Del Sur pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Vientos Del Sur pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Vientos Del Sur con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Vientos Del Sur

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇