Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Hotel Kau Kaleshen en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kau Kaleshen en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Gdor. Gregores 1256, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kau Kaleshen

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Fotos Hotel Kau Kaleshen El Calafate Santa Cruz
Confort
Ofertas Hotel Kau Kaleshen El Calafate Santa Cruz
Vacaciones
Disponibilidad Hotel Kau Kaleshen El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Kau Kaleshen" (Restaurante por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Muy buen desayuno
  • Zona de lectura.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Kau Kaleshen" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Sumérgete en la comodidad y el encanto del Kau Kaleshen, un acogedor hotel ubicado en el centro de El Calafate, Argentina. En este encantador edificio con jardín, encontrarás un refugio acogedor para tu estadía.

Las habitaciones están decoradas en cálidos tonos rojos y cuentan con balcón privado. Disfruta de conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas y aprovecha el servicio de desayuno bufé con café, té, bollería, zumos, pan casero, mantequilla y quesos.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos, un salón de té y un bar de fondue.Kau Kaleshen se destaca por su excelente ubicación, a solo una cuadra de la calle principal, lo que te brinda fácil acceso a la zona comercial y a las principales atracciones de la ciudad.

Si buscas relajación, podrás disfrutar de su hermoso jardín y zona de lectura. El personal amable y atento está disponible las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites, incluyendo la reserva de traslados al aeropuerto.

Descubre la calidez de este lugar y aprovecha la oportunidad de explorar la belleza de El Calafate, con el glaciar Perito Moreno a 74 km de distancia.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kau Kaleshen en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Gregores 1256, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Gdor. Gregores 1256 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy bien ubicado a sólo una cuadra de la calle principal. Desayuno completo.

La ubicación excelente, la habitación cómoda bien calefaccionada, no tenía TV. Personal muy atento.

Me gustó el personal sobre todo, Leonel, es una gran persona. Conocedor de la zona y está pendiente que no falte nada. La ubicación es privilegiada.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Kau Kaleshen (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Kau Kaleshen pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Hotel Kau Kaleshen pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Kau Kaleshen

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇