Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Aparthotel Lourdes en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Lourdes en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Antonio Zupic 137, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Lourdes

Descubre los secretos visuales de la unidad con 3 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Lour Aparthotel Apartment Lourdes El Calafate Santa Cruz
Lour apartment
Appart Lour Aparthotel Apartment Lourdes El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Lourdes" (Ropa de cama y toallas incluidas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana con canales por cable
  • Recepción 24 horas
  • Ropa de cama y toallas incluidas.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Lourdes" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Bienvenido a Apartment Lourdes, un acogedor y moderno apartamento ubicado en El Calafate, Argentina. Nuestro apartamento ofrece una excelente ubicación en la ciudad, con hermosas vistas a la ciudad.

Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de todo lo que El Calafate tiene para ofrecer.Nuestro apartamento cuenta con una entrada privada para mayor comodidad y privacidad.

En el interior, encontrarás un espacio elegante con suelos de parquet y todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. La cocina está completamente equipada con horno, microondas, nevera, hervidor eléctrico y fogones, para que puedas preparar tus propias comidas si lo deseas.

El apartamento tiene capacidad para alojar hasta 5 personas, con una cómoda cama doble en el dormitorio principal y tres camas individuales en el segundo dormitorio. También ofrecemos ropa de cama y toallas para todos nuestros huéspedes.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, lo que te permitirá estar conectado en todo momento. Nuestro amable personal de recepción está disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier pregunta o solicitud que puedas tener.

Desde el apartamento, podrás llegar fácilmente a varios puntos de interés de El Calafate. El hermoso Lago Argentino se encuentra a solo 3.9 km, mientras que la Laguna Nimez y el Museo Regional están a poca distancia a pie.

¡Esperamos darte la bienvenida en Apartment Lourdes y hacer de tu estadía en El Calafate una experiencia inolvidable!.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Lourdes en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Antonio Zupic 137, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Antonio Zupic 137 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Apartamento acogedor y bien equipado

Excelente ubicación, cerca de los principales puntos de interés

Personal amable y atento

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Aparthotel Lourdes (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Lourdes pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Aparthotel Lourdes pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Lourdes

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇