Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo en El Calafate Santa Cruz Argentina
Mi Lugar En El Mundo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 93 Glaciar Spegazzini, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, Para 8 Personas.

Fotos de Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo

Observa todos los encantos de la unidad en 5 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Mundo Alquiler Departamento Mi Lugar En El Calafate Santa Cruz
Mundo mi lugar
Mundo Alquiler Mi Lugar En El Calafate Santa Cruz
Mundo mi lugar
Mundo Alquiler Mi Lugar En El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Mi Lugar En El Mundo" (Barbacoa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Barbacoa
  • Cocina completa
  • Lavadora
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas al jardín.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Disfruta de una estancia excepcional en El Calafate, Argentina, en el alojamiento Mi Lugar en el Mundo. Este espacioso apartamento de 3 dormitorios te brinda la comodidad y las vistas impresionantes que necesitas para una escapada perfecta.

Con una ubicación privilegiada a solo 400 metros de la estación de autobuses de El Calafate, estarás cerca de todas las atracciones. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, vistas al jardín desde el balcón y la terraza, y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

Además, se ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso a WiFi gratuito. Explora los alrededores, visita el Museo Regional y disfruta de la tranquilidad de este hermoso refugio.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 93 Glaciar Spegazzini, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 93 Glaciar Spegazzini para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lugar tranquilo, cómodo, buena ubicación si vas con auto, cerca de la terminal de autobuses, buena vista hacia el lago, buenos colchones.

Un alojamiento muy completo, ofrecía todo lo necesario para los días que ocupé el lugar. Todo muy limpio. La zona donde se encuentra es muy tranquila y segura, a 5 minutos del centro.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Para 8 Personas.

Reservar Alquiler de Departamento Mi Lugar En El Mundo

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇