Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 en El Calafate [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 1552 Eva Duarte de Perón, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Comodidades Alquiler Casa Mi Tu Eva Duarte De Peron 1552 El Calafate Santa Cruz
Confort mi casa tu eva duarte peron
Por Dia Alquiler Mi Casa Tu Eva Duarte De Peron 1552 El Calafate Santa Cruz
Temporario mi casa tu eva duarte peron
Ofertas Alquiler Mi Casa Tu Eva Duarte De Peron 1552 El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552" (Jardín privado. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina equipada
  • Balcón con vistas
  • Jardín privado.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

MI CASA TU CASA es una encantadora casa de 2 dormitorios ubicada en El Calafate, Argentina. Con una superficie de 87 m², esta casa ofrece un ambiente acogedor y moderno para tu estadía.

Desde el balcón, podrás disfrutar de vistas panorámicas al hermoso jardín y al Lago Argentino. La casa está convenientemente equipada con una cocina bien equipada y una sala de estar donde puedes relajarte.

También hay conexión WiFi gratuita disponible para mantenerse conectado. El aparcamiento privado gratuito es una comodidad adicional.

Ubicado a solo 1.8 km del Museo Regional y a 5.4 km del lago Argentino, MI CASA TU CASA es el lugar perfecto para explorar El Calafate y sus alrededores. Además, está a una corta distancia en coche de la laguna de Nimez y de la estación de autobuses de El Calafate.

El aeropuerto internacional Comandante Armando Tola se encuentra a 22 km de distancia, lo que facilita el acceso al alojamiento.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 1552 Eva Duarte de Perón, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 1552 Eva Duarte De Perón para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Casa

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente hospedaje, súper completo, moderno, cómodo y limpio, con una vista espectacular. Excelente atención de Gimena.

Muy buena ubicación, equipada y cómoda. Anfitriona muy atenta y dispuesta, gracias.

Muy cerca de supermercados, hermosas vistas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552 con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa Mi Casa Tu Casa Eva Duarte De Perón 1552

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇