Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa en El Calafate Santa Cruz Argentina
Mi Casa Es Tu Casa
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble oportunidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Villalba 624 - departamento 6, Complejo Altos de la Bahía, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Mi Es Alquiler Departamento Casa Tu El Calafate Santa Cruz
Playa mi casa es tu
Disponibilidad Alquiler Mi Casa Es Tu El Calafate Santa Cruz
Fin semana mi casa es tu
Quincena Alquiler Mi Casa Es Tu El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Mi Casa Es Tu Casa" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina completa
  • Vistas a la ciudad y montañas
  • Lavadora
  • Zona de barbacoa.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Villalba 624 - departamento 6, Complejo Altos de la Bahía, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Disfruta de una estadía única en El Calafate en nuestro acogedor apartamento completamente renovado y equipado. Ubicado en un tranquilo complejo con estacionamiento cubierto, este apartamento es ideal para parejas o familias pequeñas que desean explorar la belleza de la Patagonia.

Con vistas a la ciudad y a las montañas, nuestro apartamento de 1 dormitorio cuenta con una sala de estar cómoda con TV de pantalla plana y cocina completa, perfecta para preparar tus propias comidas. Además, tendrás acceso a WiFi gratuito, lavadora y zona de barbacoa.

La limpieza exhaustiva entre estancias asegura tu comodidad y seguridad. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en El Calafate!.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Villalba 624 - departamento 6, Complejo Altos de la Bahía, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Villalba 624 - Departamento 6 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

De los lugares más completos donde me he hospedado. Excelente para dos personas.

Súper equipado, alejado del ruido del centro, pero suficientemente cerca para abastecerse.

El depto estaba muy bien equipado, y la vista hacia el lago, simplemente hermosa

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Mi Casa Es Tu Casa

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇