Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Alquiler de Departamento Manuel en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Departamento Manuel en El Calafate Santa Cruz Argentina
Manuel
4 (80%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Manuel en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Walter knaull 261, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Departamento Manuel

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Manuel Alquiler Departamento El Calafate Santa Cruz
Manuel - W
Manuel Alquiler El Calafate Santa Cruz
Manuel - W
Manuel Alquiler El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Manuel" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina equipada
  • Vistas a la montaña
  • Jardín
  • Baño privado
  • Habitaciones sin humo

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento Manuel" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Walter knaull 261, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Descubre el encanto de Manuel Aparts, tu hogar lejos de casa en El Calafate, Argentina. Situado en una tranquila zona, a solo 6.4 km del hermoso lago Argentino, este alojamiento ofrece comodidad y confort para tus vacaciones.

Los apartamentos cuentan con espacios amplios y luminosos, con cocina totalmente equipada que incluye nevera, horno y microondas. Además, disfruta de vistas a la montaña y relájate en el jardín después de un emocionante día explorando la zona.

Con WiFi gratis y estacionamiento gratuito, Manuel Aparts te brinda todo lo necesario para una estancia inolvidable. Disfruta de la tranquilidad y calidad que este alojamiento tiene para ofrecer.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única en El Calafate!.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Manuel en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Walter knaull 261, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Walter Knaull 261 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Super completos y en excelente estado. Espacios cómodos.

- La tranquilidad/silencio - Calidad del alojamiento - Comunicación con el dueño - La sala-cocina - Cómoda habitación

Lugar tranquilo alejado del centro, prolijo, limpio y cómodo!

Excelente lugar. Limpio, cómodo. Personal atento y resolviendo todas las inquietudes. Volvería a repetir sin dudarlo

Espectacular el lugar para una Familia viajera, tiene todo lo que se requiere, felicidades.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Alquiler de Departamento Manuel (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Manuel para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Manuel pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Departamento Manuel con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Departamento Manuel

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇