Enviando...
35 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Alquiler de Casa Espora en El Calafate [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Julio Argentino Roca 913, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa Espora

Para tu tranquilidad podés ver las 11 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Cama S Calafate Santacruz Argentina Alquiler Casa Espora El Santa Cruz
Cama s calafate santacruz argentina
Portada S Calafate Santacruz Argentina Alquiler Espora El Santa Cruz
Cama s calafate santacruz argentina
Cama S Calafate Santacruz Argentina Alquiler Espora El Santa Cruz
S calafate santacruz argentina
Cocina calafate santacruz argentina
Entrada s calafate santacruz argentina
Estacionamiento s calafate santacruz argentina
Mesa s calafate santacruz argentina
Parque s calafate santacruz argentina

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Espora" (wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parrilla
  • Cocina equipada
  • Wifi

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Espora" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Julio Argentino Roca 913, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Casa en Alquiler Temporal en El Calafate Tenemos un servicio de alojamiento en Cabañas totalmente equipadas, ubicadas en el casco céntrico de la ciudad.Las mismas cuentan con Entrada de vehiculo y parrilla.

Usted encontrará no sólo la comodidad y el confort, sino la posibilidad de disfrutar de nuestra hermosa ciudad en un ambiente relajado y a un valor accesible.El mejor lugar para descansar y vivir tus mejores vacaciones.

Ubicacion: Calle Espora, cerca del museo Argentino del Juguete.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Espora en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Julio Argentino Roca 913, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Alquiler de Casa Espora (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Espora para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Espora pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa Espora

¿Quisieras ver alojamientos similares a Alquiler de Casa Espora?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇