Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Alquiler de Departamento La Torre en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Puerto San Julián 360, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento La Torre

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 19 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Bano Latorre Calafate Santacruz Argentina Alquiler Departamento La Torre El Santa Cruz
Bano latorre calafate santacruz argentina
Cocina Latorre Calafate Santacruz Argentina Alquiler La Torre El Santa Cruz
Cocina latorre calafate santacruz argentina
Estar Latorre Calafate Santacruz Argentina Alquiler La Torre El Santa Cruz
Estar latorre calafate santacruz argentina
Estar latorre calafate santacruz argentina
Hidromasaje latorre calafate santacruz argentina
Portada latorre calafate santacruz argentina
Tv latorre calafate santacruz argentina
Tv latorre calafate santacruz argentina
Cama latorre calafate santacruz argentina
Cama latorre calafate santacruz argentina
Cama latorre calafate santacruz argentina
Cocina latorre calafate santacruz argentina
Cocina latorre calafate santacruz argentina
Cocina latorre calafate santacruz argentina
Cocina latorre calafate santacruz argentina
Cocina latorre calafate santacruz argentina

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "La Torre" (Baño completo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina con Fogones
  • Batería de cocina y vajilla.
  • Horno microondas
  • Heladera con frezeer
  • Hervidor / pava eléctrica
  • Tostadora eléctrica.
  • Sommier King Size
  • Con ropa de cama y edredón.
  • Cofre de Seguridad apto para notebook.
  • Smart TV Led con conexión wifi y TV satelital
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Jabón
  • Champú
  • Acondicionador y toallas

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Departamento La Torre" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Puerto San Julián 360, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

LaTorre Aparts te ofrece un nuevo concepto de alojamiento en El Calafate a través de una propuesta de departamentos - cabañas de alquiler temporario, totalmente equipados, que te brindarán la comodidad de un hotel y la libertad de vivir en un departamento espacioso, para que tu estadía en El Calafate sea inolvidable.Diseñamos y equipamos los departamentos pensando en su confort y comodidad, para que se sienta como en su propia casa.

LaTorre Aparts, donde podrá disfrutar el comienzo de un viaje extraordinario a El Calafate y su Parque Nacional Los Glaciares.Situados en una ubicación privilegiada, somos un lugar ideal para alojamientos cortos o prolongados tanto para empresas que precisan alojar a sus representantes, como para viajeros dinámicos y familias que buscan un hospedaje tan confortable como su propio hogar.

Nos gusta recibir a nuestros huéspedes personalmente y facilitarles toda la información disponible para que se dediquen solo a disfrutarHabitaciónes con sommiers extra grandes, confortables colchones, ropa blanca y edredones de primera calidad, doble juego de almohadas por cama.HIDROMASAJES: Los Aparts cuentan con bañeras y/o duchas de hidromasajes, para un buen relax luego de una larga jornada de excursiones.

COCINAS: Los Aparts cuentan con cocinas totalmente equipadas, donde podrá preparar sus comidas y disfrutarlas en su intimidad.Excelentes comodidades, cocina americana muy completa, cama extra grande, baño completo.

Muy buena ubicación. a 600m del centro, bares, restaurantes, agencias de turismo, bancos, tiendas.

En el departamento, hay disponibles un resumen con teléfonos de emergencias, taxis, deliverys de comidas, etc y un teléfono desde donde pueden llamar en forma gratuita!Es necesario acordar previamente una hora de entrada y una hora de salida para la entrega y devolución de las llaves. Para ello nos pondremos en contacto algunos días antes de su llegada.

Durante su estadía estaremos a su disposición por cualquier problema o información que pudiera necesitar.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento La Torre en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Puerto San Julián 360, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Desde el primer dia que llegamos al apart, Fernando siempre estuvo a nuestra disposición con una excelente predisposición, realmente nos hizo sentir como en casa. El apart es confortable, moderno y muy bien equipado. El mismo se encuentra ubicado a unas pocas cuadras de la calle principal. Nuestra estadía en el Calafate gracias a la atención de Fernando y la calidez del apart fue fantástica. Lo recomiendo!!!!

Excelente Aparts !!!! Muy cómodo y completo para habitar, con todo lo necesario para poder descanzar y entrar en calor. La calefacción es loza radiente muy buena y es algo muy importante para la zona. El baño es supercompleto y limpio. La cama es enorme !!!Lo recomiendo 100% Muchas Gracias

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Departamento La Torre (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento La Torre para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento La Torre

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇

Alternativas a Alquiler de Departamento La Torre

Otro tipo de alquiler

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos alquileres...