Enviando...

El Hotel Xelena en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Rene Favaloro de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Calafate.

¿Buscás estadía en Hostería Xelena para el 2020? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 18 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 16 comodidades y servicios de "Xelena" (Televisor LCD-32 por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Xelena en El Calafate

Auditorio Xelena Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Comedor calafate santacruz argentina
Habitacion Xelen Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 Xelena El Santa Cruz
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion Xelena Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Habitacion xelen calafate santacruz argentina
Pileta xelen calafate santacruz argentina
Portada xelen calafate santacruz argentina
Portada xelen calafate santacruz argentina
Postre calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Desayuno calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina
Gym calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece Xelena?

  • Una habitación para personas con movilidad reducida en el nivel de acceso
  • Camas king size
  • Televisor LCD-32
  • DVD Player
  • WI-FI
  • Minibar
  • Jacuzzi privado
  • Amenities exclusivos
  • Cerraduras electrónicas
  • Cajas de seguridad
  • Secador de cabello
  • Batas
  • Calefacción por losa radiante con control individual
  • Pava eléctrica (Suite Junior)
  • Cafetera Nespresso (suite Presidencial y Suite de Lijo)
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Xelena lugar & Suites Fact Sheet

Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, Xelena lugar & Suites es una propuesta de alta gama pensada para disfrutar de los mejores paisajes de ésta ciudad, en cualquier época del año.
Con una inigualable vista al imponente Lago Argentino y al espléndido Cerro Calafate, el confort y la atención personalizada de Xelena lugar & Suites harán increíble cada momento de su estadía.
piezas equipadas con la mejor tecnología, espacios gourmet, SPA y salones para eventos, son algunos de los servicios que le harán vivir una experiencia única en la Tierra de los Glaciares.

Eventos Corporativos
La versatilidad de los salones Ámbar y Coral ofrecen la posibilidad de combinar diferentes alternativas, y generar un espacio con capacidad para 200 asistentes. Sus instalaciones cuentan con acceso a internet de banda ancha e inalámbrica, proyector multimedia, pantalla, sistema de audio y un moderno equipamiento informático, que permite atender las necesidades en la organización de convenciones o reuniones de negocios.

Ubicación
A orillas del Lago Argentino e inmerso en un entorno natural único en Xelena lugar & Suites se encuentra en una ubicación estrategica, con impresionantes accesos

ésta ciudad es una pequeña y pintoresca localidad ubicada en el extremo sudoeste de la Patagonia Argentina, dentro de la provincia de Santa Cruz. Es conocido mundialmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del espectacular glaciar Perito Moreno, y de más de 300 glaciares milenarios.

piezas
Sus amplias dimensiones, moderno mobiliario y equipamiento tecnológico son la base del excluyente confort que disfrutan los clientes en cada una de sus 70 piezas junto a las mejores vistas del Lago Argentino.

El Glaciar Perito Moreno
El glaciar Perito Moreno, nombrado en honor a Francisco Moreno, director del museo de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral, se origina en el Campo de Hielo Patagónico Sur, la tercer masa de hielo más grande del mundo después de la Antártida y el polo norte. Este coloso de hielo, se encuentra rodeado de un fabuloso bosque compuesto por Lengas y Nhires, y posee más de 5km de ancho, 30km de largo y un promedio de 60 mt de altura.

El Rompimiento
​Gracias a su constante avance, el Glaciar Perito Moreno forma una represa natural con las aguas del brazo Rico del Lago Argentino, lo cual genera un desnivel con respecto al resto del lago, el cual a llegado hasta los 30 m. Por la presión de esta masa de agua se producen filtraciones en el hielo que crean un túnel con una bóveda de más de 50 m de altura. El derrumbe de esta bóveda constituye un inusual espectáculo natural y es uno de los mayores atractivos del parque.

El nombre del glaciar hace honor a Francisco Moreno, director del museo de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese país.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Xelena en Calafate?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Espectacular atención, lo recomiendo, el desayuno es muy variado y la comida en la taberna y resto es espectacular

Realmente no podria haber elegido un mejor lugar para mis vacaciones en ésta ciudad. Estamos con mi bebe mi hijo de 7 y mi marido y la estamos pasando super! No solo que el lugar es fantastico hermoso con una vista impresionante con un SPA fabuloso con un desayuno completo y riquisimo si no que lo que mas destaco es la atencion de la gente! Amables por de mas! Super pendientes del cliente para todo! Un espectaculo!

Hermoso lugar, sus piezas son grandes y muy cómodas, el loby tiene una vista hermosa, la pileta es espectacular, después de las actividades cansadas y con frío era nuestro lugar en el lugar... Pero lo más importante a destacar es la generosidad del personal, tanto de la recepción, como del taberna, traslados al centro, la pileta.. Nos hicieron sentir como en casa.. Sin dudas lo recomiendo y si tengo la suerte de volver a Calafate lo elegiría nuevamente.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 18 fotos y 16 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Xelena en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

El Hotel Xelena está ubicado en el mapa en la dirección Rene Favaloro, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Rene Favaloro para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Xelena (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Xelena en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Xelena para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Xelena pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (02902) 496201 o al correo electrónico reservas@xelena.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Xelena

Aprovechá las mejores ofertas en Hotel Xelena y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2681P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (02902) 496201 ó reservas@xelena.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: (02902) 496201

Dirección: Rene Favaloro, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: reservas@xelena.com.ar

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstos hoteles...