Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Quijote en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Quijote en El Calafate Santa Cruz Argentina
Quijote
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Quijote en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Gdor. Gregores 1191, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Quijote

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 19 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Bano Quijote Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Bar calafate santadruz argentina
Desayuno Quijote Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Enytrada calafate santadruz argentina
Estar Quijote Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 El Santa Cruz
Estar calafate santadruz argentina
Exterior calafate santadruz argentina
Habitacion calafate santadruz argentina
Portada calafate santadruz argentina
Calafate santadruz argentina
Recepcion calafate santadruz argentina
Bar calafate santadruz argentina
Camas calafate santadruz argentina
Computadoras calafate santadruz argentina
Camas calafate santadruz argentina
Camas calafate santadruz argentina
Camas calafate santadruz argentina
Cocina calafate santadruz argentina
Comedor calafate santadruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Quijote" (Calefacción central por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Teléfono DDI/DDN
  • TV por cable
  • Wifi
  • Mini bar
  • Calefacción central
  • Kit de baño
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Quijote" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Somos una empresa familiar que brinda servicio de alojamiento desde hace más de 41 años en El Calafate.Nuestro hotel es reconocido no sólo por su trayectoria, sino también por la calidez, seriedad y profesionalismo de un staff comprometido con su labor.

Nuestro compromiso es brindarle un servicio que supere vuestras expectativas, posicionándonos como un hotel de excelencia.ROOM SERVICES Brindamos el mejor servicio en habitación, para que su estadía sea cómoda y confortable.

ÁREA DE DESAYUNO Contamos con un amplio y agradable salón, para disfrutar de nuestro servicio de desayuno.Nuestras habitaciones están íntegramente pensadas para su confort.

Creemos que en los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias. 118 habitaciones, luminosas y amplias, diseñadas para su comodidad.

Gracias a la decoración de montaña y diseño encontrará un ambiente cálido y agradable.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Quijote en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Gregores 1191, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Gdor. Gregores 1191 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente ubicación, calidez y muy buen trato. MUY RECOMENDABLE” Está ubicado a una cuadra de la calle principal, por lo que resulta muy recomendable sobre todo para la gente mayor o que prefieran tener los negocios y restaurantes muy cerca. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena atención. Desayuno incluído y además posee un pequeño bar

Excelente hotel” Ubicación céntrica a solo una cuadra de la avenida principal, habitaciones bonitas y amplias, muy limpias, buen desayuno, el personal muy amable. Lo único que debería mejorar es la Wi Fi que a la hora en que la mayoría de los huéspedes está en el hotel es muy mala o inexistente. Altamente recomendable.

Hotel Super Correcto” Hotel del estilo de la zona, no lujoso pero si muy correcto, desayuno bueno, habitación amplia, buenos colchones e importante, al menos para mí en un hotel, buenas cortinas de black out ademas de una ducha con agua caliente y mucha potencia. Su ubicación es inmejorable¡¡¡ volvería sin pensarlo.

Excelente ubicación, calidez y muy buen trato. MUY RECOMENDABLE” Está ubicado a una cuadra de la calle principal, por lo que resulta muy recomendable sobre todo para la gente mayor o que prefieran tener los negocios y restaurantes muy cerca. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena atención. Desayuno incluído y además posee un pequeño bar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Quijote (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Quijote pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Quijote pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Quijote con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Quijote

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇