Enviando...
31 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Hotel Puerto San Julian en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Puerto San Julian en El Calafate Santa Cruz Argentina
Puerto San Julian
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Puerto San Julian en El Calafate [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Puerto San Julián 490, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Puerto San Julian

Para tu tranquilidad podés ver las 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Sanjulian Hosteria Calafate Santacruz Argentina Hotel Puerto San Julian El Santa Cruz
Bar sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Portada Sanjulian Hosteria Calafate Santacruz Argentina Hotel Puerto San Julian El Santa Cruz
Portada sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Recepcion Sanjulian Hosteria Calafate Santacruz Argentina Hotel Puerto San Julian El Santa Cruz
Sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Cama hosteria calafate santacruz argentina
Cama hosteria calafate santacruz argentina
Comedor sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Comedor sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Desayuno sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Desayuno sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Exterior sanjulian hosteria calafate santacruz argentina
Exterior sanjulian hosteria calafate santacruz argentina

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Puerto San Julian" (Equipadas con sommier. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones alfombradas.
  • Equipadas con sommier.
  • Caja de seguridad.
  • Calefacción central.
  • Teléfono.
  • Frigobar.
  • Secador de pelo.
  • Tv plana por cable.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Puerto San Julian" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Puerto San Julián 490, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Ubicados a 600 metros de la avenida principal. Contamos con 14 habitaciones, dobles, triples y cuádruples equipadas con TV plana, calefacción central, frigobar y caja de seguridad.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un riquísimo desayuno con dulces y pastelería casera, café, té, chocolates y frutas de estación. Recepción 24hs.

La Hostería Puerto San Julián se encuentra en El Calafate, a pocos minutos del centro de la ciudad. Ofrece vistas al Lago Argentino y la zona rural de los alrededores.

Desayuno buffet incluído. Este pequeño establecimiento de gestión familiar ofrece conexión wifi.

La Hostería se encuentra a 500 metros de la calle principal, repleta de restaurantes y tiendas. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Habitación Doble Habitaciones alfombradas. Equipadas con sommier.

Caja de seguridad. Calefacción central.

Teléfono. Frigobar.

Secador de pelo. Tv plana por cable.

Habitación Triple Habitaciones alfombradas. Equipadas con sommier.

Caja de seguridad. Calefacción central.

Teléfono. Frigobar.

Secador de pelo. Tv plana por cable.

Habitación Cuádruple Habitaciones alfombradas. Equipadas con sommier.

Caja de seguridad. Calefacción central.

Teléfono. Frigobar.

Secador de pelo. Tv plana por cable.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Puerto San Julian en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Puerto San Julián 490, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Puerto San Julián 490 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente atención y servicio de todo el personal en especial de Martin quien nos orientó en todo excursiones,gastronomía y nos consiguió un transfer exclusivo que nos llevó a todos lados.Nos facilito vajilla para que podamos cenar ahí .Un gran anfitrión

Buena ubicación, bastante cerca del centro. Habitación amplia, baño algo pequeño, buena ducha. Desayuno correcto

La atención del personal es muy buena, la conectividad wifi también. La ducha caliente con muy buena presión. Los alfajores de maicena excelentes! Las camas y almohadas súper cómodas

La construcción del hospedaje es muy bonita, con amplios ventanales; los recepcionistas muy atentos y con buenas recomendaciones a las consultas. El desayuno excelente. La cama muy cómoda y el servicio sanitario amplio y con buenos detalles

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Puerto San Julian (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Puerto San Julian para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Puerto San Julian

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇