Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Hotel Mirador Del Lago Hotel en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Mirador Del Lago Hotel en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Libertador 2047, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Mirador Del Lago Hotel

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Mirador Hotel Del Lago El Calafate Santa Cruz
Mirador del lago
Mirador Hotel Del Lago El Calafate Santa Cruz
Mirador del lago
Mirador Hotel Del Lago El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Mirador Del Lago Hotel" (Traslado aeropuerto por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Bar
  • Desayuno fantástico

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Mirador Del Lago Hotel" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Libertador 2047, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Disfruta de una estancia inolvidable en el encantador Mirador del Lago Hotel, ubicado frente al hermoso lago Argentino, a tan solo 300 metros del centro urbano de El Calafate. Este hotel te brinda la combinación perfecta entre comodidad y elegancia.

Las habitaciones presentan una decoración clásica y están equipadas con TV por cable y minibar. Algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas al lago, creando un entorno relajante y espectacular.

Cada mañana, te deleitarás con un desayuno buffet que te proporcionará la energía necesaria para explorar los alrededores. Además, el hotel cuenta con un bar que prepara deliciosas pizzas, tortillas y bocadillos, así como un restaurante, La Bahía, donde podrás degustar carnes y pescados ahumados.

Las instalaciones del hotel incluyen un salón con chimenea y vistas al lago, proporcionando un ambiente acogedor y relajante. Además, podrás disfrutar de aparcamiento gratuito y acceso a WiFi en todo el establecimiento.

Su ubicación estratégica en la mejor zona de El Calafate, con una puntuación excelente en ubicación (9,2), te permitirá explorar fácilmente los atractivos locales, como el glaciar Perito Moreno a 72 km y el aeropuerto de Lago Argentino a 2,2 km.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Mirador Del Lago Hotel en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Libertador 2047, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Libertador 2047 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Las instalaciones son hermosas, la vista, el servicio del personal que trabaja allí. Todo es maravilloso.

Muy buen servicio y cálida atención. Buena ubicación.

La ubicación, las instalaciones la amabilidad del personal, la limpieza del lugar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Mirador Del Lago Hotel (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Mirador Del Lago Hotel para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Mirador Del Lago Hotel con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Mirador Del Lago Hotel

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇