Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Hotel Marco Polo en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Marco Polo en El Calafate Santa Cruz Argentina
Marco Polo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Marco Polo en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Jorge Newbery 439, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Marco Polo

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Arroyo Hostel Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Hotel Marco Polo El Santa Cruz
Ba hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Cama Hostel Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Hotel Marco Polo El Santa Cruz
Cama hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Cama Hostel Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Hotel Marco Polo El Santa Cruz
Camas hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Comida hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Estar hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Estar hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Estar hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Estar hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Estar hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Restaurant hostel marcopolo calafate santacruz argentina
Tv hostel marcopolo calafate santacruz argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Marco Polo" (restaurant por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno
  • Bar
  • Ropa blanca
  • Wifi
  • Restaurant
  • Informacion turistica

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Marco Polo" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Calafate. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento 3 estrellas, ubicado próximo al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional Los Glaciares. Nos ubicamos como una de las primeras opciones al llegar desde el aeropuerto y a escasos metros de la Terminal de Bus.

Nuestro estilo “bed and breakfast” y las cómodas habitaciones te brindarán todo lo que necesites para que tu estadía en este mágico lugar sea inolvidable.DESAYUNO INCLUIDO Servimos el desayuno estilo buffet con varias opciones de dulces y salados.

Nuestro estilo “bed and breakfast” y las cómodas habitaciones te brindarán todo lo que necesites para que tu estadía en este mágico lugar sea inolvidable.BAR Lobby Bar Ofrece servicio de bebidas envasadas, servicio de cafeteria y de snacks.

No te pierdas nuestras economicas viandas para llevarte al Parque Nacional.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Marco Polo en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Jorge Newbery 439, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Jorge Newbery 439 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

A veces la vacaciones salen como uno las planea!.... Pero cuando NO, uno tiene la posibilidad de conocer gente maravillosa como quienes trabajan en el Hotel Marco Polo Suites El Calafate. Realmente es para destacar el trato y el cuidado recibido por todos los integrantes de esa gran familia. Gustavo, Nadia, Paola, Federico, Daniel, Carolina, La cocinera y sus muy ricas cenas, La gente de limpieza y esperamos no olvidar a nadie. Excelentes todos. Nos llenaron de tranquilidad y buena onda!.Nos sentimos realmente en familia. Altamente recomendable! Les deseamos un lindo fin de año y mejor 2018. Muy agradecidos, Familia Sanchez.

Estuve el 4 de noviembre de este año en este hotel.con mi flia.y fue algo maravilloso.mis felicitaciones a todo el personal que atienden ahí .nos atendieron de diez.el desayuno de diez.desde la persona que atiende ni bien uno llega hasta la gente de limpieza y la gente que atiende en la cafetería.un hotel hermoso.y es recomendable.una se siente cómoda un trato muy lindo.y muy fliar .y también una limpieza de diez .

Estuvimos por segunda vez en Marcopolo Suites. El calafate. Esta vez llevamos a mis suegros a pasar unoa dias alli. Muy agradecidos por la simpatia de su personal, el trato cordial, la limpieza y la rica comida que preparan

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Marco Polo (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Marco Polo para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Marco Polo

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇