Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Lar Aike en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Lar Aike en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. Libertador 2681, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Lar Aike

Explora cada rincón de la unidad con 5 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Lar Aike Hotel El Calafate Santa Cruz
Lar Aike - A
Lar Aike Hotel El Calafate Santa Cruz
Lar Aike - A
Lar Aike Hotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Lar Aike" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Adaptado para personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Desayuno fabuloso.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Lar Aike" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El Hotel Lar Aike es un acogedor lodge boutique ubicado en El Calafate, Argentina. Con vistas panorámicas al impresionante paisaje patagónico, este hotel ofrece un ambiente encantador y cómodo para los huéspedes.

Las habitaciones presentan una decoración exclusiva y cuentan con suelos de moqueta y vistas pintorescas. Cada habitación incluye baño privado, TV por cable y secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, en el solárium o en la amplia sala de estar común con TV. La ubicación es ideal, a solo 10 minutos a pie del centro de El Calafate, donde se pueden emprender emocionantes excursiones al famoso Parque Nacional Los Glaciares.

El Aeropuerto de El Calafate se encuentra a 20 km de distancia, y hay aparcamiento gratuito disponible cerca del hotel.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Lar Aike en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Libertador 2681, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. Libertador 2681 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente ubicación y personal amable.

Vistas increíbles al lago desde la habitación.

Habitaciones cómodas y limpias.

Desayuno delicioso y variado.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Lar Aike (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Lar Aike para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Lar Aike pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Lar Aike

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇