Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Imago en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Imago en El Calafate Santa Cruz Argentina
Imago
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Imago en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Cap. Soto 3630, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Imago

Explora la unidad en un viaje visual con 17 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Bano Imago Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Bano calafate santacruz argentina
Bar Imago Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Bar calafate santacruz argentina
Bodega Imago Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Bodega calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Pileta calafate santacruz argentina
Pileta calafate santacruz argentina
Pileta calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Spa calafate santacruz argentina
Spa calafate santacruz argentina
Spa calafate santacruz argentina
Spa calafate santacruz argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Imago" (Valla alrededor de la piscina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Masaje corporal completo
  • Zona de spa / relajación
  • Baño de vapor
  • Instalaciones de spa
  • Exfoliación corporal
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Servicios de belleza
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina cubierta
  • Toallas de playa/piscina
  • Piscina climatizada

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Imago" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Cap. Soto 3630, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Imago es la palabra que los griegos utilizan para referirse a la imagen. De allí que la filosofía Imago tenga por objeto ayudar a los huéspedes a alcanzar el correcto balance entre su ser interior y el exterior, logrando así sentirse y verse bien.

Esto transforma a Imago Spa en el destino ideal para encontrar relax y bienestar físico, mental y espiritual.EL Calafate es una pequeña ciudad en incesante crecimiento.

Nuestros glaciares, parques nacionales, gastronomía, clima y paisaje, han hecho de nuestra ciudad un punto clave de la Patagonia Argentina. Nuestra ubicación es estratégica, ya que estamos en un lugar donde la tranquilidad es nuestra principal aliada, con vistas espectaculares a las montañas y el Lago Argentino.

Más de 30 habitaciones diseñadas para brindar un descanso ideal en Imago Hotel & Spa. De generosas proporciones y decoradas exclusivamente para nuestro hotel con una combinación única y exquisita de colores y texturas, las habitaciones armonizan elegantemente piedra, madera y mármoles.

Todas las habitaciones cuentan con línea de teléfono privada y voice-mal, TV por cable, conexión a Internet de banda ancha, kit completo de artículos de tocador y secador de pelo, minibar, caja de seguridad y sistema electrónico de llaves.HABITACIÓN STANDARD - Estilo clásico.

Imago ofrece camas Twin, Queen o King en sus habitaciones estándar logrando a través de la combinación de texturas y colores de su decoración -en un mismo ambiente-, la calidez y confort necesarios para garantizar el descanso.JUNIOR SUITE - CONFORT Y DISEÑO EN MADERA Y PIEDRA.

Las elegantes Junior Suites cuentan con una acogedora sala de estar totalmente separada del dormitorio. Su confortable dormitorio en suite con cama Queen, King o Twin size ofrece una vista panorámica del lago y las montañas que rodean al Hotel.

MASTER SUITE - EXCLUSIVIDAD EN TODA SU EXPRESIÓN. Sólo dos exclusivas Master Suites, ubicadas en el frente del edificio han sido diseñadas para recibir a los huéspedes más exigentes.

Las Master Suites de 105 m2 poseen un hall de recepción, un amplio living y un confortable dormitorio con cama King size totalmente separados. Equipadas con TV plasma de 42 pulgadas, DVD y equipo de audio con CD.

Un amplio baño en suite con ducha y jacuzzi por separado y un pequeño toilet completan la habitación ofreciendo facilidades excepcionales tanto para el descanso como para el trabajo. Desde todos sus ambientes se puede apreciar la privilegiada vista del Lago Argentino y las montañas que las rodean.

GLACIAR PERITO MORENO Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar.

El frente del glaciar sobrepasa los 60 m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.Circuito Imago: Recomendamos una estadía mínima de 3 noches para aprovechar profundamente los beneficios de la experiencia Imago Spa”.

Para ello, hemos desarrollado los CIRCUITOS IMAGO, para satisfacer sus necesidades. Los mismos combinan tratamientos de spa y estética para obtener el mejor resultado, ya sea para relajarse, desestresarse, desintoxicarse, dar comienzo a una rutina de ejercicios o simplemente perder peso.

Nuestro personal además, se encuentra a su disposición para desarrollarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades.TRATAMIENTOS REGENERATIVOS Baño de Fangoterapia Baño de Leche y Miel Geoterapia “Stone Therapy” Masaje Descontracturante Masaje Relax Tratamiento Desintoxicante geológico Masaje NutritivoHIDROTERAPIA Ducha Vichy Ducha Vichy combinada Sauna Baño de Vapor Ducha escocesa.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Imago en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Cap. Soto 3630, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Cap. Soto 3630 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Nos encanto todo, el servicio y el personal muy amables y siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad

Encantador el personal tanto en recepción como en el comedor. Tuvimos mucha suerte y nos dieron la mejor habitación del hotel. El ático. Precioso apartamento. Jacuzzi, tatami, vistas encantadoras. Un hotel muy recomendable.

El personal es excelente, tanto en recepción, como en restaurante y spa.Las habitaciones son muy bonitas, y las opciones que tienen para disfrutar del spa son muy buenas.La cocina es deliciosa!

El restaurante, la amabilidad del personal siempre dispuesto a ayudarte, y la habitación la cual era muy grande y cómoda.

Calidez humana confortable limpieza silencioso traslado regular al centro de la ciudad excelente desayuno muy buen restaurante chef internacional Los camareros y recepcionistas siempre amables y prestos a colaborar y responder preguntas o inquietudes

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Imago (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Imago para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Imago pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Imago con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Imago

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇