Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hotel Glaciares De La Patagonia en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Glaciares De La Patagonia en El Calafate [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Los Antiguos, 194, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Glaciares De La Patagonia

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Glaciares Hotel De La Patagonia El Calafate Santa Cruz
Glaciares patagonia
Glaciares Hotel De La Patagonia El Calafate Santa Cruz
Glaciares patagonia
Glaciares Hotel De La Patagonia El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Glaciares De La Patagonia" (Teléfono por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parking gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Jardín
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Wifi gratuito
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Glaciares De La Patagonia" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Los Antiguos, 194, El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Disfruta de una estancia excepcional en Glaciares De La Patagonia, ubicado a solo 15 minutos a pie del centro de Calafate. Este acogedor hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas espectaculares al lago Argentino, la cordillera de los Andes y el monte Calafate.

Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con calefacción por suelo radiante para mayor comodidad. Además, podrás relajarte en la zona de estar con chimenea o en el servicio de bar.

El personal es amable y atento, y el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Puedes reservar tanto excursiones tradicionales como excursiones menos convencionales en el mostrador de información turística.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Glaciares De La Patagonia en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Antiguos, 194, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Los Antiguos para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Todo muy bueno, lugar, desayuno, atención, etc. Perdí 2 cosas antes de irme y las personas que hacían el aseo me lo guardaron, muchas gracias

La atención del personal y la tranquilidad del lugar

Excelente lugar para hospedarse, habitación amplia, limpia, cómoda y calentita. El desayuno exquisito, tenía de todo. Y mencionar que la recepcionista es un amor de persona, muy amable, atenta y preocupada por todo...

Muy buena relación calidad precio, el lugar es muy cómodo, la presión de agua luego de un día agotador es estupenda!!! el desayuno muy bueno, el personal siempre bien dispuesto y con buena onda.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Glaciares De La Patagonia (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Glaciares De La Patagonia para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Glaciares De La Patagonia pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Glaciares De La Patagonia

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇