Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Alto Verde en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Alto Verde en El Calafate [Patagonia] es una increíble oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Antonio Zupic 138, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Alto Verde

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Alve Hotel Alto Verde Hosteria El Calafate Santa Cruz
Alve hosteria
Alve Hotel Alto Verde Hosteria El Calafate Santa Cruz
Alve hosteria
Alve Hotel Alto Verde Hosteria El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Alto Verde" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (con cargo adicional)
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • 2 Estrellas
  • Con Desayuno
  • Apto para 2 personas
  • Apto para 4 personas
  • Económicos
  • Cerca del Centro.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Alto Verde" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en Calafate. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Bienvenido a Alto Verde Hostería, un acogedor y práctico alojamiento ubicado a solo 4 calles del centro de Calafate, Argentina. Nuestro establecimiento ofrece tanto habitaciones sencillas como amplios apartamentos independientes, todos equipados con comodidades modernas y conexión WiFi gratuita para que disfrutes de una estancia confortable.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, minibar y zona de comedor separada, mientras que los apartamentos incluyen microondas y una espaciosa área de estar.Nuestro compromiso con la comodidad y la hospitalidad es lo que nos destaca.

Desde la recepción hasta el personal de limpieza, estamos aquí para hacer que tu experiencia sea inolvidable. Si viajas por trabajo o placer, encontrarás en Alto Verde Hostería un refugio acogedor y tranquilo para descansar.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Alto Verde en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Antonio Zupic 138, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Antonio Zupic 138 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El lugar impecable, hermoso y limpio, la atención increíble y muy cordiales en todo. Una excelente experiencia, volveremos ahí sin dudarlo.

Lo que más se destaca es la atención del personal, súper personalizado, atendiendo las demandas. Habitación cómoda, prolija y buen mantenimiento del personal de limpieza.

La atención de Lilian transformó nuestra estadía en excepcional, su trato respetuoso y con tanta amabilidad y servicio hace de este complejo algo distintivo. Ubicación, habitación, limpieza, desayuno, todo excelente. Sin dudas lo recomiendo...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Alto Verde (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Alto Verde pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Alto Verde pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Alto Verde con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Alto Verde

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇