Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hostel Yatel en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Yatel en El Calafate Santa Cruz Argentina
Yatel
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Yatel en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 286 25 de Mayo, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Yatel

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Yatel Hostel El Calafate Santa Cruz
Yatel - 2
Yatel Hostel El Calafate Santa Cruz
Yatel - 2
Yatel Hostel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Yatel" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Desayuno
  • Cocina compartida
  • Organización de excursiones.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Yatel" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 286 25 de Mayo, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Bienvenido al Hostel Yatel en El Calafate, Argentina. Disfruta de una estancia cómoda y acogedora en nuestro albergue ubicado en una excelente zona de la ciudad.

Ofrecemos habitaciones para no fumadores, WiFi gratuito en todas las instalaciones y un ambiente amigable para que tengas una experiencia memorable.Nuestro albergue es el lugar perfecto para explorar los encantos de El Calafate.

Estamos a solo 4.4 km del hermoso Lago Argentino y a poca distancia de lugares como el Museo Regional, la laguna de Nimez y la estación de autobuses de El Calafate. Además, te proporcionamos un desayuno continental para comenzar tu día con energía.

Ofrecemos habitaciones compartidas con varias opciones de capacidad, desde camas individuales hasta habitaciones cuádruples. Nuestras camas cuentan con enchufes y luces individuales para tu comodidad.

Además, tenemos una cocina compartida totalmente equipada donde podrás preparar tus comidas. Nuestro amable personal está disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier consulta o para organizar excursiones en la zona.

Disfruta de la excelente ubicación de nuestro albergue, con calificaciones de ubicación y personal de 9.2 según comentarios de huéspedes anteriores. Te garantizamos una estadía agradable y memorable en El Calafate.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Yatel en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 286 25 de Mayo, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 286 25 De Mayo para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Es un clásico desayuno argentino, las opciones son razonablemente variadas y de buena calidad.

Los recepcionistas se portaron un 10, muy atentos y te ayudan en todo lo que necesites. Se percibe un ambiente familiar.

Las camas con enchufes y luz individual. Muy cómodas.

La ubicación muy buena! La calefacción excelente, no pasamos frío y siempre tuvimos agua caliente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hostel Yatel (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Yatel para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel Yatel pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Yatel con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Yatel

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇