Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Hostel Nakel Yenu en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Nakel Yenu en El Calafate Santa Cruz Argentina
Nakel Yenu
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Nakel Yenu en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en La Esperanza 236, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Nakel Yenu

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 16 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Nakelyenu Calafate Santacruz Argentina Hostel Nakel Yenu El Santa Cruz
Bano nakelyenu calafate santacruz argentina
Sony Dsc
Exterior nakelyenu calafate santacruz argentina
Exterir Nakelyenu Calafate Santacruz Argentina Hostel Nakel Yenu El Santa Cruz
Nakelyenu calafate santacruz argentina
Portada nakelyenu calafate santacruz argentina
Recepcion nakelyenu calafate santacruz argentina
Cama nakelyenu calafate santacruz argentina
Cama nakelyenu calafate santacruz argentina
Camas nakelyenu calafate santacruz argentina
Cocina nakelyenu calafate santacruz argentina
Comedor nakelyenu calafate santacruz argentina
Desayuno nakelyenu calafate santacruz argentina
Estar nakelyenu calafate santacruz argentina
Estar nakelyenu calafate santacruz argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Nakel Yenu" (Información Turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Todas nuestras tarifas incluyen ropa de cama y desayuno patagónico
  • Parrilla
  • Información Turística
  • Servicio de lavandería
  • Cocina equipada
  • Cerveza Artesanal

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Nakel Yenu" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (La Esperanza 236, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Hola Amigos, bienvenidos a El Calafate y Hostel Nakel Yenu (gracias amigo), un lugar para que se sientan como en su casa mientras disfrutan de las bellezas de este hermoso rincón de la Patagonia. Hostel Nakel Yenu los espera con las puertas abiertas para que tengan una estadía confortable, relajada y con buena onda, en nuestra casa podrán disfrutar de nuestra área de relax y lectura, de nuestra cocina y lugar de encuentro, donde podrán compartir sus experiencias y vivencias con gente de todas partes del mundo, así como también de los asados que organizamos regularmente.

Y para que todo sea perfecto para ustedes, mientras se relajan y disfrutan del lugar nosotros podemos asesorarlos y organizar las actividades para que aprovechen al máximo el tiempo en este increíble lugar.Habitaciones Dobles: 1 Cama en habitación compartida de 4 o 6 camas con baño compartido y lockers Habitación triple con baño compartido Habitación doble con cama matrimonial con baño privadoDormis: 1 Cama en habitación compartida de 4 o 6 camas con baño compartido y lockers Habitación triple con baño compartidoComo llegar El Calafate se encuentra a 3.000 km de Buenos Aires, y a 315 km de la ciudad de Rio Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

Nuestro aeropuerto Internacional cuenta con cómodas instalaciones, y con una cantidad importante de vuelos y combinaciones con otros destinos en la Patagónia. Por último, tenemos caminos en muy buen estado, asfaltados en su totalidad, que nos comunican con El Chalten, Ushuaia y Bariloche.

** Excursiones ** El Chalten Glaciar Perito Moreno Minitrekking Big Ice Torres del Paine Cabalgata Santa Patagonia Hostel´s XL Tour ( para mochileros ) Estancia Cristina Cerro Frias.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Nakel Yenu en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es La Esperanza 236, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a La Esperanza 236 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

“Muy buen ambiente, atención y ubicación del centro de Calafate súper recomendable!”

Muy amables y dispuestos a resolver todas tus necesidades. Buena información de transporte, precios, etc

Muy buen ambiente, atención y ubicación del centro de Calafate súper recomendable!

La cabaña en la que nos alojamos es amplia, cocina con todo lo necesario. El wifi funciona perfectamente y el desayuno muy rico

Habitación privada con baño muy bien, cómoda, amplia. Desayuno completo. Muy buena onda el personal. Ubicación excelente

“La atención fue muy buena, todos muy simpáticos y amables. La habitación era amplia, cómoda y bien calefaccionada. La ubicación del hostel estaba muy bien, en una zona tranquila y cerca de la calle principal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Nakel Yenu (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Nakel Yenu para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel Nakel Yenu pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Nakel Yenu

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇