Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Hostel Lago Argentino en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Lago Argentino en El Calafate Santa Cruz Argentina
Lago Argentino
5 (100%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Lago Argentino en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una maravillosa sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Lago Argentino

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 11 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bano Lagoargentino Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel Lago Argentino El Santa Cruz
Cama lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Recepcion Lagoargentino Calafate Santacruz Argentina Alquiler Lago Argentino El Santa Cruz
Cama lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Cama Lagoargentino Calafate Santacruz Argentina Alquiler Lago Argentino El Santa Cruz
Cama lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Cocina lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Comedor lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Glaciar lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Parque lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler
Portada lagoargentino calafate santacruz argentina alquiler

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Lago Argentino" (Desayuno por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones con baño privado
  • Habitaciones con baño compartido
  • Desayuno
  • Información turistica
  • Wifi

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Lago Argentino" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Nos encontramos a una cuadra de la terminal de ómnibus y a sólo dos del centro. Un negocio familiar atendido por sus propios dueños.

Desde hace más de 20 años trabajamos para hacer un hostel mejor, no uno más grande. La cantidad de huéspedes que tenemos es la que queremos mantener contentos.

Servicios Habitaciones con baño privado Dobles y triples.Habitaciones con baño compartido Privadas o de hasta cuatro personas.

Desayuno Desayuno continental incluido.Información y buena onda Todo lo que necesitas saber sobre El Calafate, nosotros lo conocemos.

Cocina totalmente equipada - Agua caliente y calefacción las 24hs - Desayuno incluido - Computadoras y WiFi - Servicio de mucama - Lavandería - Un hermoso jardín - La mejor atención.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Lago Argentino en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Julio Argentino Roca 1000 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente hospedaje, estuve unos dias en Enero 2019 y la verdad me senti genial..Personas muy atentas me atendieron, descanse muy bien!!Super recomendable!

Gracias por todo! Una semana inolvidable en el Calafate! Gracias Eugenio por tu acogida! Esperamos que Caroline (la chica francesa a la cual aconsejamos el hostal) la pasó tan bien como nosotros! Hasta luego y mucha suerte!! Te agradecemos mucho!

Excelente lugar para hospedarse, la habitación que reserve fue cómoda, linda y limpia. El desayuno siempre estuvo rico. El hostal se encuentra muy bien ubicado. Las personas en recepción siempre estuvieron dispuestas a colaborarte y darte recomendaciones de los tours o recorridos aconsejables según tus expectativas, tiempo y dinero. Hay una cocina disponible y bien dotada en caso de que quieras prepararte tus alimentos. También se encuentra muy bien ubicado. Sin duda lo recomiendo y volvería a hospedarme en este lugar. Calificación 5 estrellas. Saludos Ana Muñoz

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Lago Argentino (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Lago Argentino pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Lago Argentino con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Lago Argentino

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇