Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Hostel Huemul en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Gdor. Moyano 1270, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Huemul

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 8 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bicicletas Hostel Huemul Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Bicicletas calafate santacruz argentina
Hostel Huemul Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Calafate santacruz argentina
Mochileras Hostel Huemul Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina
Horno calafate santacruz argentina
Coemdor calafate santacruz argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Huemul" (Internet por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Incluído
  • Cocina Equipada
  • Sábanas Incluídas
  • Servicio de Lavandería
  • Calefacción Central
  • Agua Caliente las 24 hs
  • Información Turística
  • Libros
  • Internet

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Huemul" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Bienvenidos al Hostel Huemul!Estamos ubicados en El Calafate, a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 5 de la terminal, proporcionando a ustedes facilidad de locomoción y acceso practico a toda la área comercial de la ciudad.Contamos con 44 plazas divididas entre habitaciones dobles con baño privado y habitaciones cuádruples con baño compartido, todas climatizadas por un eficiente sistema de calefacción central, manteniendo nuestro ambiente cómodo en todas las estaciones del año.

Para atenderlos mejor, tenemos convenio con diversas operadoras de turismo para conseguirles los mejores precios para visitar los inúmeros atractivos turísticos de la región, como los glaciares Perito Moreno y Viedma, el pueblo de El Chaltén donde está el imponente Fitz Roy o el conocido parque nacional chileno, Torres del Paine.Tenemos también un staff capacitado para informarlo y asesorarlo, además de estar 24 horas por día esperando tu llegada.

Tengo orgullo de decir que crié este espacio como una alternativa de alojamiento para viajeros que buscan limpieza, economía, comodidad y principalmente buena onda! Siéntanse cómodos como en tu casa alojándose en el Hostel Huemul en su visita a la Patagonia Argentina.¿Como Llegar? A El Calafate:Si venís en auto, podés acceder a la ciudad a través de la Ruta Provincial 11 que comienza en la conocida Ruta Nacional 40. Estamos a 300 Km de Rio Gallegos, capital de la província de Santa Cruz, a 220 Km de El Chaltén y a 360 Km de Puerto Natales en Chile.

Tenés también la opción de venir en micro o en avión con servicios diarios de varias partes de Argentina.Al Hostel Huemul:De la TERMINAL, tenés que bajar por la escalera hasta la Av.

del Libertador, doblar a la izquierda hasta la calle 25 de Mayo y bajar 2 quadras hacia la calle Gobernador Moyano, donde debés doblar nuevamiente a la izquierda donde encontrarás el Hostel al final de la quadra a la mano derecha.Del AEROPUERTO, podrás tomar un taxi por US$ 25 (aproximadamente $ 100) o una transfer por US$ 7 (aproximadamente $ 28), y tardan aproximadamente 20 minutos el taxi y 1 hora el transfer.

(30 km).En AUTO, desde afuera de la ciudad, seguir por la Av.

del Libertador, continuación de la Ruta 11, hasta la calle 25 de Mayo, donde encontrarás el restorante Casa Blanca y deverás doblar a la derecha. Seguís dos cuadras y doblás a la izquierda en Gobernador Moyano donde estamos ubicados a la mano derecha al 1270.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Huemul en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Moyano 1270, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Genial !, zona centro, ambiente acogedor con la mejor calidad de personas .

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Huemul (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Huemul para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Hostel Huemul pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hostel Huemul

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇