Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Hostel Glaciar Perito Moreno en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Calle 510 87, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Glaciar Perito Moreno

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 12 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Bano Hostel Glaciarperitomoreno Calafate Santacruz Argentina Glaciar Perito Moreno El Santa Cruz
Camas glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Tv Hostel Glaciarperitomoreno Calafate Santacruz Argentina Glaciar Perito Moreno El Santa Cruz
Vista glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Camas Hostel Glaciarperitomoreno Calafate Santacruz Argentina Glaciar Perito Moreno El Santa Cruz
Coemdor glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Entrada glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Estacionamineto glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Estar glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Estar glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Habitaciones glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina
Portada glaciarperitomoreno calafate santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Glaciar Perito Moreno" (baños privados por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baños privados
  • Informacion turistica
  • Cocina equipada
  • Habitaciones privadas

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Glaciar Perito Moreno" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 510 87, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Glaciar Perito Moreno Hostel & Suites, es un lugar nuevo en El Calafate, amamos trabajar en el rubro de la hoteleria y hospitalidad, y nos esforzamos para que nuestros huespedes puedan disfrutar de su estadía sin preocupaciones, en un ambiente moderno y acogedor.Abrimos nuestras puertas en el año 2014, es un sueño hecho realidad y es muy importante para nosotros brindarles la mejor atención para que sus momentos vividos en El Calafate sean los mejores.

Te brindamos asesoramiento sobre restaurantes, bares, museos, paseos, excursiones y todo lo que necesites para que pases unos momentos inolvidables.Nuestro hostel cuenta con una capacidad para alojar a 40 personas, cocina para compartir totalmente equipada, habitaciones privadas y compartidas con baño privado y lockers individuales.

Además, si perteneces a una agencia, Iglesia Cristiana o sos residente de la Patagonia Argentina y/o Chilena,contamos con tarifas especiales.Tambien podes consultar por tarifas y/o paquetes para grupos (alojamiento, excursiones, servicio de gastronomia, etc)Los esperamos en nuestra casa, un sueño cumplido por Dios, quien nos apasiona e inspira para dar lo mejor de nosotros!.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Glaciar Perito Moreno en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 510 87, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El ambiente distendido tanto del personal como de los pasajeros. Lo que hace la permanencia sea muy agradable. Además la proactividad de Claudia, quien en todo momento va más allá de su trabajo, gestionando soluciones, con el único fin de lograr el bienestar del pasajero

El hostel es super lindo y cómodo. Es pequeño así que es fácil sentirse como en casa. La atención de todos es muy buena. Las piezas es tan muy bien de tamaño y los baños también. En la cocina encontrar todo lo necesario para cocinar.

Excelente todo, ambiente muy tranquilo, las habitaciones todas con baño privado. El desayuno muy bien y la atención de Claudia excelente. Lugar super recomendable para descansar luego de intensos días de excursión en semejante belleza natural. Si vas en vehículo la ubicación es muy buena, si vas en transporte publico la terminal queda enfrente y sino Claudia se encarga de que tengas accesibilidad

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Glaciar Perito Moreno (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Glaciar Perito Moreno para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Glaciar Perito Moreno pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Hostel Glaciar Perito Moreno

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇