Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hostel Glaciar Libertador en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Glaciar Libertador en El Calafate Santa Cruz Argentina
Glaciar Libertador
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Glaciar Libertador en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. del Libertador 647, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Glaciar Libertador

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 13 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Aerosilla Hostel Glaciar Libertador Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cama calafate santacruz argentina
Glaciar Hostel Libertador Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Montana calafate santacruz argentina
Portada Hostel Glaciar Libertador Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas calafate santacruz argentina
Cart santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Deporte calafate santacruz argentina
Deporte calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Glaciar Libertador" (minicine por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Cocina completa
  • Patio
  • Parrilla
  • Minicine

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Glaciar Libertador" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. del Libertador 647, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El mejor de los Hostels & Suites de la Patagonia, desde 1987.EL Hostel del Glaciar ha nacido en 1987. En el año 2003, inauguramos este Hostel que llamamos Hostel del Glaciar Libertador. Es el resultado de 16 largos años de experiencias en el tema.

Este hostel ha sido inaugurado por el Ministro de Turismo de la Nacion por ser considerado un ejemplo en el segmento de hotelería y cuando formaba parte de la red Hostelling International (no ahora) estuvo entre los mejores 10 hostel del continente americano.El alojamiento Del Glaciar Libertador Hostel & Suites se encuentra en El Calafatecon cocina común completamente equipada y conexión de wifi gratis.

El glaciar Perito Moreno está a 80 km.Tenemos dos opciones de alojamiento en El Calafate:* Categorias de Del Glaciar - Libertador * Habitaciones privadas (dobles y triples) y compartidas (con lockers individuales), TODAS CON BAÑO PRIVADO SUBCOMPARTIMENTADO. Desayunador con hermosas vistas y muchas cosas ricas y nutritivas.

Desde panes caseros, cerales, galletas, budines caceros, yogures, frutas, dulces, miel, mate bien argentino*. Ubicación céntrica privilegiada sobre calle principal, en el barrio mas lindo del pueblo.

Mucho espacio en diferentes salones comunes. Mini-cine, business center.

(cada noche pasamos una película). Cocina para uso de huéspedes.

Deposito de equipajes. Café expresso disponible 24hs.

WiFi de alta velocidad. Cofres de seguridad en habitaciones privadas y lockers en cuartos compartidos.

Patio trasero con parilla y mesas para que hagas tu propio asado Argentino. A veces lo organizamos nosotros a bajo costo.

Sistema de calefacción por piso radiante (en pleno invierno caminas descalzo o secas tus botas simplemente dejandolas en el piso!).

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Glaciar Libertador en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 647, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Libertador 647 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente lugar para tener una estadía feliz en Calafate, con servicios excelentes tanto en lo que hace a la hostelería, como así también las excursiones que ofrecen para vivir Patagonia en toda su esencia.

Recomendadísimo volvería sin pensar dos veces, la atención personalizada, piezas limpias y la mejor onda, gentes de todas partes del mundo.

Muy buena experiencia en El Calafate! La ubicación es ideal, cerca del centro, sobre la avenida principal. La atención de su personal fue siempre cordial y la habitación que estuvimos con mi hermana era muy bonita

buena atencion, muy limpio, tranquilidad, cocina completa. En fin todo muy bien.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Glaciar Libertador (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Glaciar Libertador pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Glaciar Libertador

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇