Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Folk en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en José R. Haro 424, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Folk

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 5 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Folj Hostel Folk El Calafate Santa Cruz
Folk - J
Folk Hostel El Calafate Santa Cruz
Folk - J
Folk Hostel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Folk" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno fabuloso
  • Habitaciones sin humo
  • Traslado aeropuerto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Jardín

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Folk" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en José R. Haro 424, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Folk Hostel es un alojamiento acogedor y moderno situado en El Calafate, Argentina. Con una ubicación privilegiada a poca distancia del centro de la ciudad y de varias atracciones turísticas, este hostel es perfecto para viajeros que buscan comodidad y buen servicio.

Las habitaciones son luminosas y cómodas, con ropa de cama de calidad. El hostel ofrece una amplia gama de servicios, desde WiFi gratuito en todas las instalaciones hasta recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental cada mañana antes de explorar la hermosa región de Santa Cruz. Además, el personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar con información turística y recomendaciones locales.

Con un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias, Folk Hostel es una excelente opción para los viajeros que desean una estancia agradable en El Calafate.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Folk en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es José R. Haro 424, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a José R. Haro 424 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación al comienzo del centro y cerca de la terminal me pareció excelente, El desayuno muy completo.

El personal muy amable, desde antes de hacer la estancia ya te ayudan en todo. La habitación muy limpia y cómoda y el desayuno muy bueno.

El hostel se encuentra muy bien ubicado, a una distancia caminable tanto del centro como de la estación de ómnibus.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Folk (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Folk pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel Folk pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Folk

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇