Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Elal en El Calafate [Patagonia] es una gran opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en José Pantin 295, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Elal

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 5 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Elal Hostel El Calafate Santa Cruz
Elal - J
Elal Hostel El Calafate Santa Cruz
Elal - J
Elal Hostel El Calafate Santa Cruz

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Elal" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en José Pantin 295, El Calafate, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Bienvenido a Hostel Elal, tu hogar lejos de casa en El Calafate, Argentina. Nuestro acogedor y amigable albergue te ofrece una estancia inolvidable en una ubicación excepcional.

Situado a solo 800 metros del Museo Regional y a 1.7 km de la laguna de Nimez, estarás rodeado de atracciones emocionantes.Nuestras cómodas habitaciones te brindarán el descanso que necesitas después de un día explorando El Calafate.

Algunas habitaciones cuentan con cocinas equipadas con nevera, horno y microondas, lo que te permite preparar tus propias comidas. También ofrecemos servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento privado gratuito.

Disfruta de la atención cálida y amigable de nuestro personal, quienes están disponibles para ayudarte en cada paso de tu viaje. Además, nuestra excelente puntuación en ubicación (8.9) garantiza que estarás cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Elal en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es José Pantin 295, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a José Pantin 295 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me encantó la atención del personal, siempre dispuestos a ayudar.

La ubicación es perfecta, cerca del centro y con comodidades excelentes.

El lugar es súper acogedor y el personal es amable y servicial.

Instalaciones cómodas y ambiente agradable, recomendado.

Excelente atención y comodidades, definitivamente volveré.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Elal (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Elal pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Elal pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Elal con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Elal

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇