Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Danny en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en 989 Gobernador Gregores 989, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Danny

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Danny Hostel El Calafate Santa Cruz
Danny - 9
Danny Hostel El Calafate Santa Cruz
Danny - 9
Danny Hostel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Danny" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de conserjería
  • Información turística
  • Cambio de moneda.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Danny" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 989 Gobernador Gregores 989, El Calafate, Argentina!

Disfruta de una estancia cómoda y acogedora en Hostel Danny, ubicado en una excelente ubicación en El Calafate, Argentina. Este encantador albergue te ofrece un alojamiento con todas las comodidades que necesitas para una experiencia inolvidable.

Con una puntuación fabulosa de 8,6 y excelentes opiniones de clientes, te garantiza una estancia placentera.El Hostel Danny te brinda una ubicación inmejorable, a solo 5 km del lago Argentino y a 800 metros del Museo Regional.

Además, se encuentra a poca distancia de la estación de autobuses de El Calafate, la laguna de Nimez y la isla Solitaria. El personal amable y servicial está dispuesto a proporcionarte información turística y ayudarte con tus necesidades durante tu estadía.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con baño privado y ropa de cama para tu comodidad. Disfruta de la conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y si viajas por trabajo, encontrarás un espacio ideal para tu estancia.

Disfruta de la tranquilidad y comodidad de Hostel Danny, donde te sentirás como en casa mientras exploras las maravillas de El Calafate.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Danny en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 989 Gobernador Gregores 989, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 989 Gobernador Gregores 989 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Tiene una ubicación de 10/10, cerca de todos los lugares, almacenes, restaurantes, agencias de viajes y supermercado… los propietarios son muy familiares y atentos.

Está a unas dos cuadras de la calle principal. La atención fue excelente, no tuve ningún inconveniente y se mostraron siempre muy amables y buena onda.

Recibí un trato muy cordial de parte de los dueños. Un lugar cálido para pasar unos días en El Calafate.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Danny (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Danny para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel Danny pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Danny

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇