Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!

Hostel Calafate en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Calafate en El Calafate Santa Cruz Argentina
Calafate
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Calafate en El Calafate [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Gdor. Moyano 1226, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Calafate

Para tu tranquilidad podés ver las 16 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel El Santa Cruz
Camas santacruz argentina alquiler
Jardin Calafate Santacruz Argentina Alquiler El Santa Cruz
Jardin santacruz argentina alquiler
Portada Calafate Santacruz Argentina Alquiler El Santa Cruz
Restaurnat santacruz argentina alquiler
Restaurnat santacruz argentina alquiler
Tv santacruz argentina alquiler
Camas santacruz argentina alquiler
Cocina santacruz argentina alquiler
Cocina santacruz argentina alquiler
Desayino santacruz argentina alquiler
Estar santacruz argentina alquiler
Estar santacruz argentina alquiler
Exterior santacruz argentina alquiler
Habitacion santacruz argentina alquiler

Servicios

Las 27 comodidades y servicios de "Calafate" (Cocina para huéspedes por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Todas las excursiones te pasan a buscar por el Hostel (Chaltentravel / Always Glaciers)
  • Recepción 24 hs
  • Personal que habla Portugués
  • Inglés
  • Polaco
  • Francés
  • Italiano y Castellano
  • Restaurante de Miércoles a Lunes de 12 a 23 hs.
  • Cocina para huéspedes
  • Comedor para huéspedes
  • Secadores de cabello en habitaciones privadas y apartamentos
  • TV en habitaciones superiores
  • Exclusivas y apartamentos (TDA)
  • Apartamentos equipados con cocina
  • Microondas
  • Heladera
  • Tv y mesa
  • Toallas disponibles en habitaciones superiores
  • Exclusivas y apartamentos
  • Habitaciones calefaccionadas
  • Cajas de seguridad en las habitaciones de hostería
  • Servicio de lavandería en recepción
  • Desayunador
  • Wi-Fi free incluído
  • Información turística en recepción
  • Servicio de aseo de la habitación
  • Cambio de divisas en recepción
Ver todos

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Calafate" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Gdor. Moyano 1226, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Con múltiples opciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus posibilidades. El Calafate Hostel cuenta con grandes espacios comunes, habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades disponibles, y excelente personal que te ayudará en tu estadía.

Con mas 3300 comentarios positivos en el último año, Calafate Hostel se encontramos en una ubicación privilegiada en el centro de nuestra ciudad. Todas las excursiones te pasan a buscar por el Calafate Hostel y además contamos con el traslado desde y hacia el aeropuerto.

Todas las excursiones y traslados compradas a través de la página, te pasan a buscar por el Calafate Hostel. Los precios de las excursiones son los mejores que se pueden encontrar en El Calafate.

El Restaurante Patagónico en el Calafate Hostel llamado “PLÜSCHOW” te ofrece deliciosas hamburguesas únicas y platos tradicionales de la región, con una cálida ambientación, te invitamos a conocerlo para saborear los platos de nuestra Patagonia, degustá las variedades de las famosas hamburguesas caseras, y nuestros discos Patagónicos, y disfrutá de nuestros cortes de carnes especiales como el Ojo de Bife Argentino, que es apreciado en todo el mundo.Habitaciones compartidas con baño compartido general Habitaciones compartidas con baño compartido en la habitación Habitaciones privadas con baño privado Departamentos ideales para familias (hasta 4 personas) o parejas Dos cocinas comunitarias compartidas para todos nuestros huéspedes Los departamentos tienen cocina propia Los cuartos privados tienen TV con TDA local Los departamentos tienen TV con cable Servicio de mucama Servicio de Wi-Fi gratis.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Moyano 1226, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Gdor. Moyano 1226 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Con múltiples opciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus posibilidades. El Calafate Hostel cuenta con grandes espacios comunes, habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades disponibles, y excelente personal que te ayudará en tu estadía. Con mas 3300 comentarios positivos en el último año, Calafate Hostel se encontramos en una ubicación privilegiada en el centro de nuestra ciudad. Todas las excursiones te pasan a buscar por el Calafate Hostel y además contamos con el traslado desde y hacia el aeropuerto.Todas las excursiones y traslados compradas a través de la página, te pasan a buscar por el Calafate Hostel. Los precios de las excursiones son los mejores que se pueden encontrar en El Calafate.El Restaurante Patagónico en el Calafate Hostel llamado “PLÜSCHOW” te ofrece deliciosas hamburguesas únicas y platos tradicionales de la región, con una cálida ambientación, te invitamos a conocerlo para saborear los platos de nuestra Patagonia, degustá las variedades de las famosas hamburguesas caseras, y nuestros discos Patagónicos, y disfrutá de nuestros cortes de carnes especiales como el Ojo de Bife Argentino, que es apreciado en todo el mundo.Habitaciones compartidas con baño compartido generalHabitaciones compartidas con baño compartido en la habitaciónHabitaciones privadas con baño privadoDepartamentos ideales para familias (hasta 4 personas) o parejasDos cocinas comunitarias compartidas para todos nuestros huéspedesLos departamentos tienen cocina propiaLos cuartos privados tienen TV con TDA localLos departamentos tienen TV con cableServicio de mucamaServicio de Wi-Fi gratis

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Calafate (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Calafate pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel Calafate pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Calafate con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Calafate

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇