Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hostel Calafate Viejo en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Calafate Viejo en El Calafate Santa Cruz Argentina
Calafate Viejo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Calafate Viejo en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Perito Moreno 235, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Calafate Viejo

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 16 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bano Calafateviejo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel Viejo El Santa Cruz
Calle calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Lago Calafateviejo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Viejo El Santa Cruz
Laguna calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Mieve Calafateviejo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Viejo El Santa Cruz
Parrilla calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Portada calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Portada calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Cama calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Camas calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Camas calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Cocina calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Comedor calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Comedor calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Estar calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo
Jardin calafateviejo calafate santacruz argentina alquiler viejo

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Calafate Viejo" (Zona de pícnic por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona de pícnic
  • Jardín
  • Servicio diario de limpieza
  • Zona TV/salón compartidos
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Calafate Viejo" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Abierto desde el 2008, el Hostel Calafate Viejo es una opción ideal para quienes deseen disfrutar de un ambiente distendido y seguro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial. Contamos con habitaciones privadas y compartidas, cocina equipada y wi-fiInformación general El Hostel Calafate Viejo, se encuentra a solo 200 metros del centro comercial, a 400 metros de la estación de buses, a 300 metros del casino y a 200 metros de un supermercado.

Tenemos todo cerca: bares, restaurantes, tiendas de regalos, la oficina de informes turísticos y museos.A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de El Calafate y a 80km del majestuoso Glaciar Perito Moreno.

Nuestro Hostel cuenta con un jardín exterior donde podrá disfrutar de estar al aire libre, al resguardo de nuestros arboles de cereza, nogal y damascos, además de los álamos y enredaderas que recorren toda la propiedad. Contamos con cocina equipada, vajilla, cocina con horno y heladera.

Además poseemos una PC de uso libre y WI-FI gratuito en todas las instalaciones. Asesoramiento sobre excursiones y lugares turísticos que puede visitar.

Podemos coordinar servicios de bus, excursiones. El Hostel tiene capacidad para alojar a 34 personas, en sus habitaciones estándar, dobles, triples y cuádruples, todas ellas calefaccionadas.

Las habitaciones superiores poseen TV por cable, ropa de cama y baño privado. Las habitaciones estándar poseen ropa de cama y baño compartido.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Calafate Viejo en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Perito Moreno 235, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Perito Moreno 235 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Ofrece una buena relación en cuánto a precio/calidad. Se destaca la cocina equipada con todo lo necesario y servicios. A pocas cuadras del centro. Además presenta un jardín trasero donde pasar el rato. Recomendable.

el personal muy servicial principalmente Juan y Fabiana, la cocina nos permite hacer amistades. todo muy limpio, bien situado, Wifi bueno, el hijo de Fabiana fue muy puntual en el traslado. me encanta todo super indico.

Lindo hostal con dueños muy amable. La recepción no esta siempre ocupada. Las camas buenas y el hostal limpio con un jardin excelente.

El jardín tan bellísimo ! No podía quedarme más que una noche pero lo lamento, para pasar más tiempo en el jardín, con los árboles en flores. Y la gente del hotel muy amable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Calafate Viejo (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Calafate Viejo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel Calafate Viejo pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Calafate Viejo

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇