Enviando...
31 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Hostel Bla Lodge en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Bla Lodge en El Calafate Santa Cruz Argentina
Bla Lodge
4.8 (95%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Bla Lodge en El Calafate [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Bla Lodge

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Atardecer Bla Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel Lodge El Santa Cruz
Bano bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Glaciar Bla Calafate Santacruz Argentina Alquiler Lodge El Santa Cruz
Kayak bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Montana Bla Calafate Santacruz Argentina Alquiler Lodge El Santa Cruz
Portada bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Ruta bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Vista bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Buceo bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Buceo bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Cama bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Comedor bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Comedor bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Desayuno bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Desayuno bla calafate santacruz argentina alquiler lodge
Estar bla calafate santacruz argentina alquiler lodge

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Bla Lodge" (WIFI por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • TV por cable
  • WIFI
  • Calefacción
  • Baño ensuite
  • Desayuno incluido

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hostel Bla Lodge" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Calafate. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

DONDE LA CALIDEZ SE APRECIA EN TODOS SUS RINCONES. UBICADO A 15 MINUTOS A PIE DEL CENTRO COMERCIAL, CON ASOMBROSAS VISTAS AL LAGO ARGENTINO, LA CORDILLERA DE LOS ANDES (ETERNAMENTE NEVADA) Y AL CERRO CALAFATE.

TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN BAÑO PRIVADO, WIFI, CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE DE ALTA PRESIÓN. ADEMÁS DE UNA VISTA PRIVILEGIADA.

UN HERMOSO BALCÓN PARA QUE LUEGO DE UN DÍA DE PASEO, TE RELAJES ADMIRANDO LOS HERMOSOS PAISAJES PATAGÓNICOS. AMPLIA COCINA PARA TOTALMENTE EQUIPADA.

DESAYUNO ARTESANAL PARA QUE COMIENCES EL DÍA CON LA TODA LA ENERGÍA. HABITACIÓN DOBLE: MATRIMONIAL / DOS CAMAS, HABITACIÓN TRIPLE , CAMA INDIVIDUAL EN DORMITORIO COMPARTIDO DE MÁXIMO 4 PASAJEROS.

BLA! HOSTEL, NO ES SOLO TU LUGAR PARA PASAR LA NOCHE, TAMBIÉN ES TU LUGAR PARA CONOCER NUEVOS AMIGOS, PORQUE CREEMOS QUE UN DESCONOCIDO ES SOLO UN AMIGO POR CONOCER. NUESTRA IDEA ES CREAR UNA ATMÓSFERA CÁLIDA, ALEGRE Y RELAJADA, CON INSTALACIONES PROVISTAS DE TODO LO NECESARIO PARA QUE TU ESTADÍA SEA DE LO MÁS PLACENTERA Y AMPLIOS ESPACIOS COMUNES PARA QUE VIAJEROS DE TODO EL MUNDO SE REÚNAN EN NUESTRA CASA.

ADEMÁS, CONTAMOS CON TODA LA INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA NECESARIAS PARA AYUDARTE A PLANIFICAR TUS ACTIVIDADES Y ORGANIZARTE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO CADA DÍA EN ESTA BENDITA PATAGONIA. DESEAMOS QUE TE LLEVES TODO LO HERMOSO: LO IMPONENTE DE LOS GLACIARES, LA MAGNIFICENCIA DE NUESTRA CORDILLERA, LA ALEGRÍA DE LAS AVES QUE SOBREVUELAN LA ÁRIDA ESTEPA, EL MARAVILLOSO COLOR DEL LAGO ARGENTINO, LA CALIDEZ DE NUESTRA GENTE… QUEREMOS QUE TE SORPRENDAS A CADA PASO, QUE VIVAS EL CAMPO DE HIELO PATAGÓNICO SUR, QUE TU EXPERIENCIA SEA INOLVIDABLE… Y HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA LOGRARLO!!! ES TU HOGAR EN ELCALAFATE… PORQUE TAMBIÉN ES EL NUESTRO!Habitaciones Privadas en Planta Alta, Dobles Matrimoniales y Twin, Triples con una cama doble y una single.

Baño privado, TV por cable, WIFI, Calefacción. Dormitorios compartidos con baño ensuite.

Desayuno incluido, cocina abierta para nuestros huéspedes de 18.30 a 22.30 hs. Información turística.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Bla Lodge en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Julio Argentino Roca 1000 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy buena onda toda la gente del hostel, atentos en todo. volvería sin duda y obviamente lo recomiendo 100%

Muy lindo lugar. Super bien ubicado. Todo muy limpio y ordenado siempre. Estuve 3 noches en una cama en habitación compartida, con baño compartido y no tuve ningún inconveniente, ya sea dentro de la habitación como con el uso de los baños o duchas. Muy buena onda de todas las personas que trabajan en el hostel, buena predisposición para dar consejos sobre que hacer, y resolver dudas e inquietudes. La cocina es amplia y cómoda. El desayuno completo y riquísimo. El hostel es muy lindo lugar y se genera una atmosfera ideal para charlar y conocer otros viajeros. Lo recomiendo y volvería. Gracias por todo!!

Gracias Noe por la excelente atención, también a tu pareja (no recuerdo el nombre) y a todos los que trabajan ahí, desde limpieza, recepción etc... Fueron 3 noches y 4 días hermosos. Cuando uno llega ya te reciben con una sonrisa y muy buena onda "todos los días" !!! Un fuerte abrazo y muy recomendable lugar. Naty y Walter

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hostel Bla Lodge (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Bla Lodge para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel Bla Lodge pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Bla Lodge

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇