Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Hostel Bla Guest House Hostel en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Bla Guest House Hostel en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Espora 257, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Bla Guest House Hostel

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 4 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Habitaciones Hostel Bla Guest House El Calafate Santa Cruz
Servicios bla guest house
Informacion Hostel Bla Guest House El Calafate Santa Cruz
Confort bla guest house

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Bla Guest House Hostel" (Wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Traslado al aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Buen desayuno
  • Hostel
  • Cerca del Centro.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Bla Guest House Hostel" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Bla Guest House es un pintoresco albergue situado en el centro de El Calafate, con una impresionante vista de las montañas patagónicas. Cuenta con una fachada de madera blanca y miel y está convenientemente ubicado a solo 2 cuadras de la Avenida San Martín, la principal calle comercial.

Las habitaciones en Bla Guest House tienen paredes de madera pulida y camas queen-size. Todas están equipadas con calefacción y baño privado.

Los huéspedes de Bla Guest House pueden disfrutar de un pintoresco paseo en barco por el Lago Argentino o visitar el Glaciar Perito Moreno. En el mostrador de información turística se pueden reservar actividades de trekking, pesca y paseos a caballo.

Se sirve un desayuno continental todos los días. Debido a su ubicación céntrica, Bla Guest House está rodeado de animados restaurantes y bares.

Este es el lugar favorito de nuestros huéspedes en El Calafate, según las opiniones independientes.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Bla Guest House Hostel en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Espora 257, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Espora 257 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Hostel bien mantenido que se siente como en casa. El personal de recepción fue súper servicial. Me dieron excelentes consejos sobre cómo pasar mis 2 días y ver las cosas más importantes mientras ahorro mucho dinero. Muchas gracias :)

El personal es muy agradable, habitación limpia, ubicación céntrica

Buena ubicación a solo minutos de la calle principal de restaurantes y tiendas. También a poca distancia de la terminal de autobuses (unos 20 minutos). Buen desayuno y personal generalmente amable. Cocina linda y limpia, que puede ser utilizada por los huéspedes.

El personal de recepción súper amable, excelente desayuno, camas cómodas, a poca distancia a pie de la parada de autobús, supermercados, restaurantes y bares

Recepción cubierta casi todo el tiempo; mucha información disponible. Desayuno incluido. Dormitorios con taquillas y camas cómodas. Gran cocina para cocinar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Bla Guest House Hostel (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Bla Guest House Hostel para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel Bla Guest House Hostel pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Bla Guest House Hostel

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇