Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hostel Aves Del Lago en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Aves Del Lago en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Calle 303 Numero 177, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Aves Del Lago

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Hostel Aves Del Lago El Calafate Santa Cruz
Aves Del Lago - 3
Hostel Aves Del Lago El Calafate Santa Cruz
Aves Del Lago - 3
Hosten Aves Hostel Del Lago El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Aves Del Lago" (Barbacoa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa
  • Calefacción

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Aves Del Lago" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 303 Numero 177, 9405 El Calafate, Argentina!

Hostel Aves del Lago es una acogedora y tranquila opción de alojamiento en El Calafate, Argentina. A solo 500 metros del lago Argentino, este hostel ofrece habitaciones compartidas prácticas y una cocina compartida para una experiencia cómoda y amigable.

La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todo el establecimiento, y los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón común, que cuenta con juegos de mesa. Las habitaciones del Aves del Lago tienen baño compartido con agua caliente las 24 horas.

La ropa de cama está incluida, y el servicio diario de camarera de pisos garantiza una estancia agradable. Además, el establecimiento cuenta con una zona de barbacoa donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos al aire libre.

La reserva Laguna Nimez está a solo 10 metros, lo que brinda la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona. El Aves del Lago también ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 1 km de la avenida del Libertador, la principal zona comercial de la ciudad.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Aves Del Lago en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 303 Numero 177, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 303 Numero 177 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El hostel es súper tranquilo y las dueñas son muy amables.

La calidad humana de las anfitrionas es inmensa, nos ayudaban en todo lo que necesitábamos, nos recomendaron excelentes lugares para visitar y el hospedaje es genial, muy cómodo, lindo y súper limpio.

Los colchones eran muy cómodos, cuenta con cocina equipada y hermosa vista. La anfitriona fue muy amable y nos proporcionó información. Lugar tranquilo y familiar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Aves Del Lago (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Aves Del Lago pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hostel Aves Del Lago pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Aves Del Lago con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Aves Del Lago

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇