Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hostel Aonikenk en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Aonikenk en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Padre de Agostini 27, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Aonikenk

Se muestran 4 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Servicios Hostel Aonikenk El Calafate Santa Cruz
Confort
Horarios Hostel Aonikenk El Calafate Santa Cruz
Ao prin

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Aonikenk" (Cerca del Centro. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Barbacoa
  • 2 Estrellas
  • Con Desayuno
  • Apto Niños
  • Cerca del Centro.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Aonikenk" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Padre de Agostini 27, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

AONIKENK HOSTEL es un encantador alojamiento ubicado en El Calafate, Argentina. Ofrece una experiencia acogedora y amigable para aquellos que buscan explorar la belleza de la región de Santa Cruz y el espectacular lago Argentino.

El establecimiento cuenta con un jardín pintoresco, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad.

El hostel dispone de habitaciones compartidas y privadas, algunas con camas dobles y otras con literas. Las instalaciones incluyen una cocina compartida totalmente equipada, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Los propietarios, Sebastián e Isabel, son anfitriones amables y cordiales, siempre dispuestos a ayudar y brindar información sobre las actividades y lugares de interés en El Calafate.En las cercanías del AONIKENK HOSTEL, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades como ciclismo y explorar la laguna de Nimez.

La ubicación es ideal, con el lago Argentino a solo 5,2 km y el Museo Regional a 1,7 km de distancia.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Aonikenk en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Padre de Agostini 27, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Padre De Agostini 27 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El Hostel está divino y el Seba (dueño) es un crack! Habitaciones calentitas y en pleno centro. Recomiendo 100%.

Muy buena ubicación y muy buena onda por parte del personal. La cocina muy completa y el parque un lugar hermoso para sentarse a tomar mate!

El ambiente que propician tanto Sebastián como Isabel, gente cordial y muy atenta. Su ubicación y la relación calidad-precio.

Los dueños son super cordiales. El hostel está muy bien ubicado.

La amabilidad de los anfitriones, la ayuda y la hospitalidad de Isabel y Sebastian. Nos organizaron un gran festejo de cumpleaños, ¡así que nos fuimos felices del lugar!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Aonikenk (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Aonikenk para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hostel Aonikenk pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Aonikenk

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇