Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Hostel America Del Sur en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel America Del Sur en El Calafate Santa Cruz Argentina
America Del Sur
5 (100%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel America Del Sur en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Puerto Deseado 153, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel America Del Sur

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 14 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bano Americadelsur Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel America Del Sur El Santa Cruz
Cama americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Exterior Americadelsur Calafate Santacruz Argentina Alquiler America Del Sur El Santa Cruz
Habitacion triple americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Portada Americadelsur Calafate Santacruz Argentina Alquiler America Del Sur El Santa Cruz
Restaurant americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Camas americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Entrada americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Estar americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Estar americadelsur calafate santacruz argentina alquiler
Exterior americadelsur calafate santacruz argentina alquiler

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "America Del Sur" (Tour o clase sobre la cultura local por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Música o espectáculo en vivo
  • Tour o clase sobre la cultura local
  • Cenas temáticas
  • Tours en bici
  • Tours a pie
  • Recorrida de bares
  • Staff de entretenimiento
  • Máquina expendedora
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado para personas con movilidad reducida

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hostel America Del Sur" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

AMÉRICA DEL SUR HOSTEL – CALAFATE El Calafate es el punto de partida, y actua como base para visitar El Chalten, Capital del Trekking de la Argentina & Torres del Paine (Chile). Combina además, otros destinos como Ushuaia y Bariloche.

Si alguna vez te hablaron de los amaneceres y atardeceres de la Patagonia, desde las enormes ventanas de nuestro Hostel podras confirmarlo! Solo mirá las fotos del Hostel e imagínate estando acá.America del Sur Calafate es un lugar muy especial.

Esta construido en un clásico estilo Patagónico, con un diseño único, con la calidez de la madera, la calefacción por loza radiante y un hermoso hogar a leña central. La impresionante vista panorámica desde nuestros enormes ventanales hacia el Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, nos regala los amaneceres de cada mañana en el desayuno, y los atardeceres durante la cena, que serán parte de los recuerdos de tu viaje, junto al inolvidable Glaciar Perito Moreno.

Un lugar pensado para los mochileros, con ganas de conocer gente, que quieren un lugar cómodo, limpio y seguro; y para las parejas que quieren un cuarto privado de hotel, pero con la parte social y la información acerca de los tours que ofrece el hostel.Podrás disfrutar de tus cenas en el hostel, donde ofrecemos diariamente Parrilla y comidas típicas patagónicas, con un menú muy accesible.

El desayuno esta incluido en las tarifas. Construimos el Hostel imaginando el lugar donde nosotros hubiéramos querido alojarnos al visitar estas tierras.

El Calafate es un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina y vamos a ayudarte en todo lo que necesites, para que tu paso por acá sea inolvidable.Staff Amigable, Profesional y Multilingüe Te esperamos para guiarte con las mejores recomendaciones para recorrer Calafate, Chaltén y Torres del Paine, siempre con una sonrisa, aprovechando al máximo tu tiempo en la zona, y cuidando tu bolsillo.

Limpieza y Aseo Nos encargamos diariamente de la limpieza profunda de las Habitaciones, haciendo la cama y limpiando cada espacio del Hostel.Instalaciones Hostel con instalaciones de Hotel.

Casi todas las Habitaciones equipadas con baño privado , Wifi, calefacción por piso radiante, secador de pelo, cargador eléctrico individual. En Habitaciones Dobles: TV por cable y Caja de Seguridad.

Ubicación A sólo 10 minutos de la Avenida principal, desde donde podrás disfrutar de una vistas increíbles e inolvidables de la Cordillera de los Andes y del Lago Argentino.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal America Del Sur en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Puerto Deseado 153, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Puerto Deseado 153 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El mejor Hostel que me he quedado! Los espacios comunes son bellísimos, las vistas panorámicas te dejan sin palabras, el personal de 10! Sin duda un lugar que te deja con ganas de volver! Las habitaciones privadas con baño privado son increíbles! Un Placer todo! Hasta pronto Chicos!

Es un.hostel atendido por personas muy amables respetuosas alegres que tratan excelente a todos los huéspedes...La limpieza es excelente.Los turistas casi 90% extranjeros...Te olvidas algo en lugares compartidos y nadie te toca nada...Voy a volver porque para mi y mis amigas es 100% recomendable...Y tiene el mejor clima humano...Gracias y hasta pronto!!!Para mi es un 5 estrellas!!!

Excelente la atencion. un muy buen clima humano , el personal es solidario, muy limpio, cuenta con una sala de estar amplia. una sala de computación. excelnte la comida. un comedor hermosisimo con vista a la laguna. Recibe contingentes de todas partes del mundo . y con respecto a la seguridad en mi caso crei haber perdido mi campera...pero no..la habia dejado en la sala de computacion un dia y medio.. y cuando fui ...ahi seguía mi campera. Yo lo recomiendo !!! saludos

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel America Del Sur (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal America Del Sur para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel America Del Sur pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel America Del Sur

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇

Alternativas a Hostel America Del Sur

Buscá otros alojamientos con características similares

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.