Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Camping Niriguao en El Calafate [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Cnel. Rosales 251, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Niriguao

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Carpas Niriguao Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Carpas calafate santacruz argentina
Parque Niriguao Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina
Portada Niriguao Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Carpas calafate santacruz argentina
Carpas calafate santacruz argentina
Carpas calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Juegos calafate santacruz argentina
Meas calafate santacruz argentina
Mesas calafate santacruz argentina
Parque calafate santacruz argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Niriguao" (agua caliente por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Agua caliente
  • Luz
  • Mesas
  • Parrilla
  • Motorhome
  • Prooveduria

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Camping Niriguao" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en Calafate. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: El camping tiene para motorhomes y/o casas rodantes, las parcelas son bastante amplias, divididas con arboles álamos, luz, electricidad, tomacorrientes y su respectivos fogones.Cantidad de parcelas: 30 parcelas más lugares espaciados para vehículos o transportes de gran tamaño.

Parcelas delimitadas: Si, divididas con lineas de arboles álamos Se alquilan carpas: No Cabañas, bungalows: Si Se aceptan mascotas: Si, pero con responsabilidad. Baños: Si Duchas: Si Agua caliente: Si.

las 24 hs Baños para personas con capacidades diferentes: Si Electricidad: Si, individuales en cada parcela. Parrillas, fogones: Si, individuales en cada parcela.

Proveeduría: SiSalón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, un salón de usos múltiples, estilo refugio donde ofrecemos mesas sillas, tomas corrientes y el uso de WiFi. Restaurante, bar: No Internet: Si, hay WiFi Cobertura celular en el camping y alrededores: Si Teléfono público: No Vigilancia: Si, servicio de vigilancia 24hs Emergencias Médicas: a 800 metros el hospital de alta complejidad.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Niriguao en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Cnel. Rosales 251, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Pasamos un findesemana con mi marido, muy tranquilo y economico

gracias chicos, estuvieron para todo lo que necesitamos

supero lindo y supero economico, lo recomiendo!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Camping Niriguao (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Niriguao pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Camping Niriguao pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Camping Niriguao

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇