Enviando...
29 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Camping Amsa en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una increíble sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Campaña del Desierto 789, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Amsa

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 17 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Asador Amsa Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Carpas calafate santacruz argentina
Paisaje Amsa Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Parqu calafate santacruz argentina
Parque Amsa Calafate Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Parque calafate santacruz argentina
Parrilla calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Recepcion calafate santacruz argentina
Carpas calafate santacruz argentina
Carpas calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Flores calafate santacruz argentina
Fogon calafate santacruz argentina
Motorhome calafate santacruz argentina
Motorhome calafate santacruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Amsa" (fogones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Duchas
  • Baños
  • Agua caliente
  • Fogones
  • Parrilla
  • Asador
  • Motorhome

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Camping Amsa" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Campaña del Desierto 789, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Camping AMSA. Los campistas descubrirán de inmediato una barbacoa y una mesa de picnic.

Los huéspedes tendrán acceso directo a la costa arenosa del río, junto con un valle boscoso lleno de vida silvestre. Una bodega está directamente al lado.

Esta serena propiedad está situada en las colinas sobre Olavarría 65. La propiedad está rodeada de praderas nativas y un impresionante valle boscoso. Los campistas tendrán acceso directo a acres de la hermosa costa del río de arena.

El alquiler también se encuentra justo al lago. La acogedora ciudad cercana es un lugar perfecto para comer algo o ir de compras.

La ciudad también es conocida por su pintoresco valle donde los huéspedes pueden disfrutar de increíbles vistas al río.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Amsa en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Campaña del Desierto 789, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hemoso lugar, limpio, todos los servicios, económico y muy seguro. El encargado muy amable y servicial. Lo aconsejo.

Las duchas son fantasticas! Agua potente y caliente

Mejoro mucho sus servicios de acampe y el quincho ademas de los que estan siempre ahi son muy cordiales y amenos.

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping Amsa (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Amsa para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Amsa pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Camping Amsa

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en El Calafate?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇