Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Apurate!

Cabañas Ruca Tami Iv en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Ruca Tami Iv en El Calafate Santa Cruz Argentina
Ruca Tami Iv
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Ruca Tami Iv en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Ruca Tami Iv

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 3 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Ruca Cabana Cabanas Tami Iv El Calafate Santa Cruz
Ruca s tami iv
Ruca Cabana Cabanas Tami Iv El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Ruca Tami Iv" (Para 5 Personas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Barbacoa
  • Guardaequipaje
  • Cabaña
  • Para 5 Personas
  • Con Cocina Equipada
  • Vistas al Jardín
  • Gratis
  • Tranquilo y Acogedor.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Ruca Tami Iv" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina!

Bienvenido a Cabañas Ruca tami IV, uno de nuestros alojamientos más nuevos ubicado en El Calafate, Argentina. Nuestro chalet de montaña ofrece una experiencia única y acogedora, perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural de Santa Cruz.

El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana por cable y una cocina totalmente equipada con todos los elementos necesarios para que te sientas como en casa. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas al jardín y la tranquilidad del entorno.

Las Cabañas Ruca tami IV están estratégicamente ubicadas a solo 1,3 km de la estación de autobuses de El Calafate y a 1,2 km del Museo Regional, lo que facilita el acceso a diversas atracciones turísticas. También, se encuentran a poca distancia (3,5 km) del hermoso lago Argentino, lo que te permitirá explorar sus alrededores fácilmente.

Además, ofrecemos parking privado gratuito en el alojamiento para mayor comodidad.Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una estancia memorable y placentera.

Las cabañas son atendidas por sus dueños, quienes se esmeran en la limpieza, el orden y en asegurarse de que tengas todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Ruca Tami Iv en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 145 Las Heras para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente lugar para descansar y desconectarse

El alojamiento es acogedor y cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda

El jardín y las vistas son maravillosas

El personal es amable y atento a las necesidades de los huéspedes".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Cabaña Ruca Tami Iv (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Ruca Tami Iv pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Cabaña Ruca Tami Iv pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Ruca Tami Iv

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇