Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Cabañas Los Hielos en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Los Hielos en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en 2 Estrellas, Con Cochera, Para 4 Personas, Apto Niños, Con Wifi, Calefacción, Cocina Equipada, Vistas a la Montaña, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Los Hielos

Descubre los secretos visuales de la unidad con 3 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Los Hie Cabana Hielos El Calafate Santa Cruz
Hielo hielos
Loshi Cabana Los Hielos El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Los Hielos" (Televisor de pantalla plana por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Cocina totalmente equipada
  • Televisor de pantalla plana
  • Baño privado con artículos de tocador
  • Calefacción
  • Estacionamiento gratuito
  • Entrada privada
  • 2 Estrellas
  • Para 4 Personas
  • Apto Niños
  • Con Wifi
  • Cocina Equipada
  • Vistas a la Montaña.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña Los Hielos" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

¡Bienvenido a Cabaña los Hielos! Una hermosa cabaña de montaña ubicada en El Calafate, Argentina, rodeada de paisajes impresionantes y naturaleza exuberante. Nuestra cabaña ofrece una experiencia acogedora y cómoda para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante.

Nuestra cabaña cuenta con 2 amplias habitaciones, una con una cama grande y otra con dos camas individuales, perfecta para familias o grupos de amigos. También disponemos de un baño limpio y bien equipado, con toallas y artículos de tocador incluidos.

La cabaña está decorada con encanto y cuenta con una cocina totalmente equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas. Disfruta de tus comidas en el comedor o relájate en el cómodo salón con vistas a las majestuosas montañas.

Nuestros huéspedes destacan la limpieza impecable de la cabaña y el ambiente cálido que se siente al llegar. El anfitrión es amable y atento, asegurándose de que tengas todo lo que necesitas para una estancia agradable.

Ubicada en una zona tranquila, estarás cerca del centro de El Calafate y de atracciones como la Reserva Ecológica Municipal Laguna Nimez y la Plaza de Los Pioneros.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Los Hielos en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 2 Estrellas, Con Cochera, Para 4 Personas, Apto Niños, Con Wifi, Calefacción, Cocina Equipada, Vistas a la Montaña.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 2 Estrellas para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Cabaña cómoda y acogedora en un entorno tranquilo y hermoso

Limpieza impecable y anfitrión atento

Vistas impresionantes y cocina bien equipada".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Los Hielos (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Los Hielos para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Los Hielos pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Los Hielos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Los Hielos

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇